Duda Acerca De Factory Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Acerca De Factory Unlock |
Feb 9 2015, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 241 Registrado: 9-August 11 Desde: Mexico Miembro No.: 240,102 |
Pues mi duda es que paso con el factory unlock de chimera? antes la plataforma daba la opción de hacer factory unlock a telefonos que ahora ya no están soportados, porque?
ejemplo samsung g350m, eh liberado algunos con chimera y hoy al querer liberar uno me llevo la sorpresa de que no da la opción -------------------- Herramientas:
z3x, octopus, medusa, selg fusion, infinity, furious gold packs 1 2 3 4 5 6 7 8 9 11, asansam, sigma, cyclone, mxkey... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2015, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2015, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Es mundial amigo el servicio de factory unlock de samsung esta offline por tiempo indefinido
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: aperz | |
Feb 12 2015, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
Pues mi duda es que paso con el factory unlock de chimera? antes la plataforma daba la opción de hacer factory unlock a telefonos que ahora ya no están soportados, porque? ejemplo samsung g350m, eh liberado algunos con chimera y hoy al querer liberar uno me llevo la sorpresa de que no da la opción La Octopus y la Octoplus liberan el modelo SM-G350 y SM-G350E, pudieras intentar con alguna de ellas a ver si logras liberarlo... Por el momento con Chimera no están rulando liberaciones de dispositivos Samsung. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:48 AM |