Descargar Software Samsung Gratis, flashes, roms, softwares |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Descargar Software Samsung Gratis, flashes, roms, softwares |
Feb 8 2015, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 9 Registrado: 8-February 15 Miembro No.: 686,318 Pais:
|
Hola amigos, es mi primer aporte y espero no romper las reglas... encontre este programa por xxx, no es de mi propiedad pero funciona muy bien, anoche puse 5 rooms en el listado y hoy en la mañana todos estaban descargados a la perfección...
para usarlo, solo eligen modelo, pais, pda y csc, yo elegi al azar, por si alguien busca en especial talvez de Trinidad y Tobago ya que estan saliendo buenas esas flashes, tambien lo pueden hacer. a mi me lo detecto como virus el nod32, pero luego lo agregue al listado para que no lo buscara y listo... en windows 8 lo probe, solo lo puse que ejecutara como administrador para que empezaran las descargas bien.
samsung.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.27k )
Número de descargas: 0
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.46mb )
Número de descargas: 97Mensaje modificado por javierlo el Feb 8 2015, 11:34 AM |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a javierlo por su Colaboracion: alfredogsan, brandonbrucelee, danny22, DarioJavier, firultd, jor00, rjsg, Turkitox, vituk | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:14 PM |