Hard Reset Zte Kis Ii Max, Hard Reset Zte Kis II Max |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Zte Kis Ii Max, Hard Reset Zte Kis II Max |
Feb 6 2015, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 169 Registrado: 20-June 13 Desde: acapulco Miembro No.: 483,976 |
:::: 1.- Apagar el equipo (esperar a que vibre)
:::: 2.- Presione solamente botón de volumen + y botón power:::: :::: 3.- Al encender dejar de apretar power y solo dejar presionado volumen + :::: 4.- Aparecerá un android acostado y diciendo Error solo aprieten power nuevamente y les aparecera el menu :::: 5.- Bajar con botón volumen - hasta donde dice "Select wipe data / Factory reset" selecionar con volumen + :::: :::: 6.- Hay solo bajar botón volumen - al que dice "yes -- delete all user data " y seleccionas nuevamente con volumen + " hay esperas hasta que restaura a modo fabrica y te vuelve a enviar al menú principal :::: :::: 7.- Por ultimo en el menú principal con el botón volumen + seleccionar la primera opcion "Reboot system now" para reiniciar el sistema automáticamente y listo espero les sirva y esperen mas colaboraciones igualmente paso por paso... Mensaje modificado por Selene H el Feb 6 2015, 10:23 AM |
|
|
|
A continuacion 125 usuario(s) le Agradece(n) a Selene H por su Colaboracion: @redhotrc, activaciones, alberto_123, alderuccio, ALVERLB, androidmania, Antonio84, baldamiz, blaky76, caarbmx, carhtorres, CARLOS RANGEL, checho716, cheekcarrillo, chiverio, chuchopat, clasic, cocoloscar, Cranby, dakacenter, daniel101, danielvp, Danioro, difedi, dimasnew, dkaz, DMCKANSAS, DOLL, duboy, duende11wm, electro78, ELEFANTE, elmorro199622, elosiriz, eltama, endy03, ericjosegt, esalinas, Evans, facepoker, francisconeve, frankolp3322, fredovi, german1, GioLeal, grupobaruck, gtvs cel, halconup, intecel, ismaelmayo123, jahnsito, jcortezjuarez, jd001, jerryvon, jesuconesa, jjcelular2012, joedl, Jose Luis Bau, josegt, juanjo2, juliocorredorf, karmisarai, kirocel, labcelluis, laflak27, lalo_lopez08, lilyalex, luguini, Luis_Mario1105, malove, MANOMANO, manuel.1, maquina5312, martin220487, MAXXXIMO, mbc, menchur, miqui123, moices, moisess, mojarrocell, movilpc, MUNDOCESAR, nelsonfig, Nexcel69, Nietcelandara, oscaringame, ozzellembury, pacorro2909, PATTO333, pipejim, pitijr, placas, ppes, rafaeltecnico, ramirezje, Ramitos, rebi4j, resaje, rhoda, RICARDOAM, rider75, semikun, serestma, sharon stefan, Silent, silver1207, SirNako, tecnicacelular, TEDDY1010, telcelamerica, tena2010, titolio, tofo2012, TuxTank, VEYRON, vieyrajm, villers, waldox, WMSSystems, Xzcel, yamilcell, yeta23, yolmer, Yorkisx | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2015, 10:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2015, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-May 14 Miembro No.: 603,114 |
Amigo realice este proceso pero aun me sigue pidiendo codigo.
Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a osiris255x por su Colaboracion: chinopibe | |
Mar 16 2015, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-December 11 Desde: USA Miembro No.: 280,752 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 17 2015, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 189 Registrado: 1-June 11 Desde: USA Miembro No.: 216,004 Pais:
|
pide codigo pin
|
|
|
|
Apr 20 2015, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 25 Registrado: 3-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,112 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yamil182 por su Colaboracion: cristofer2012, fredovi, jygcloud | |
May 19 2015, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-April 08 Miembro No.: 580 Pais:
|
nada le igreso ese codigo y sigue igual , que pasara con esos zte , seguire buscando para ver si encuentro alguna solucion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fredovi por su Colaboracion: alexis2011 | |
May 20 2015, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-January 13 Desde: villa de guerrero Miembro No.: 420,967 |
Realizenlo con volumen (-) y power cuando el equipo encienda suelten power y continuen presionando volumen (-),posterior les aparecera unas letras en chino de hay nuevamente les aparecera un menu en chino y con las teclas de volumen se desplazan y seleccionan la que esta en letras chinas pero al final dice "emc" seleccionan dos veces con power y solo se reinicia y formatea....y listo solo es esperar a qur encienda
todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a ACPER3000 por su Colaboracion: Abdiell, alest, COTO, cristofer2012, Dr. Octopus, franciscomeza, Hetzer91, intecel, isaacalvarez1979, KiritoLe, multijaimito, nokia1989, sanbroka | |
May 27 2015, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-January 15 Miembro No.: 681,238 |
Saludos a todos!!!
Ningún método sirvió |
|
|
|
Jun 18 2015, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 18 Registrado: 3-February 10 Miembro No.: 83,087 |
si no te funciona el metodo, es provable que el flexor de volumen esté dañado
|
|
|
|
Jun 22 2015, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
-------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
Feb 19 2016, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 15 Miembro No.: 692,960 |
hermano buenas tardes a mi me pide codigo de bloqueo algo que nunca le he colocado
que es please enter the privacy protection password to unlock como puedo solucionar eso amigo :::: 1.- Apagar el equipo (esperar a que vibre)
:::: 2.- Presione solamente botón de volumen + y botón power:::: :::: 3.- Al encender dejar de apretar power y solo dejar presionado volumen + :::: 4.- Aparecerá un android acostado y diciendo Error solo aprieten power nuevamente y les aparecera el menu :::: 5.- Bajar con botón volumen - hasta donde dice "Select wipe data / Factory reset" selecionar con volumen + :::: :::: 6.- Hay solo bajar botón volumen - al que dice "yes -- delete all user data " y seleccionas nuevamente con volumen + " hay esperas hasta que restaura a modo fabrica y te vuelve a enviar al menú principal :::: :::: 7.- Por ultimo en el menú principal con el botón volumen + seleccionar la primera opcion "Reboot system now" para reiniciar el sistema automáticamente y listo espero les sirva y esperen mas colaboraciones igualmente paso por paso... |
|
|
|
Apr 15 2016, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-January 14 Miembro No.: 565,126 |
[quote name='Selene H' date='Feb 6 2015, 10:07 AM' post='1535514']
:::: 1.- Apagar el equipo (esperar a que vibre) :::: 2.- Presione solamente botón de volumen + y botón power:::: :::: 3.- Al encender dejar de apretar power y solo dejar presionado volumen + :::: 4.- Aparecerá un android acostado y diciendo Error solo aprieten power nuevamente y les aparecera el menu :::: 5.- Bajar con botón volumen - hasta donde dice "Select wipe data / Factory reset" selecionar con volumen + :::: :::: 6.- Hay solo bajar botón volumen - al que dice "yes -- delete all user data " y seleccionas nuevamente con volumen + " hay esperas hasta que restaura a modo fabrica y te vuelve a enviar al menú principal :::: :::: 7.- Por ultimo en el menú principal con el botón volumen + seleccionar la primera opcion "Reboot system now" para reiniciar el sistema automáticamente y listo espero les sirva y esperen mas colaboraciones igualmente paso por paso... [/quote TAHNK SO VERY MUCH IT IS GOOD AND WORK FINE |
|
|
|
Jul 24 2016, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 32 Registrado: 20-August 11 Desde: palenque Miembro No.: 244,601 |
a los compañero que no les funcionos el metodo
vol + y power hagan lo siguiente con volumen - y power LES APARECERA UNA LETRA CHINA y selecciones la casilla eMMC CON POWER AUTOMATICAMENTE EL EQUIPO SE REINICIARA Y LISTO QUE DA DESBLOQUEADO EPERO LES SIRVA MI APORTE SALUDOS AMIGO RECUERDEN DAR GRACIAS SI LES SIRVIO
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.31mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elmorro199622 por su Colaboracion: KiritoLe, quirofano, yamal1309, yesesuarez | |
Aug 30 2018, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 667 Registrado: 25-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 145,147 Pais:
|
alguien sabe como leer el flash de un equipo funcionando para cargarlo en otro, lo que pasa que ya lo flashe con una version de claro pero sigue igual y aqui tengo uno de telcel quiero leerle la flash ?
|
|
|
|
Aug 30 2018, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
alguien sabe como leer el flash de un equipo funcionando para cargarlo en otro, lo que pasa que ya lo flashe con una version de claro pero sigue igual y aqui tengo uno de telcel quiero leerle la flash ? nck box opcion dump firmware ( no estoy muy seguro si el crack lo haga) -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:05 PM |