Como Restaurar El Imei A G900t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Restaurar El Imei A G900t |
Feb 3 2015, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-February 14 Miembro No.: 567,745 |
tengo una pregunta, si guardo el efs y el qcn y le hago el desbloqueo al g900t, y quiero restaurarle el imei origunal, el efs y el qcn que guarde! se lo restaura?
-------------------- MI MISION ES LEER EL ARCHIVO CERT DE LOS S5 O LAS NOTE3/4 EL QUE ME QUIERA AYUDAR ME DEJA UN MENSAJE PRIVADO
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2015, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2015, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-November 10 Desde: Santa Ana, Costa Rica Miembro No.: 152,796 |
CITA tengo una pregunta, si guardo el efs y el qcn y le hago el desbloqueo al g900t, y quiero restaurarle el imei origunal, el efs y el qcn que guarde! se lo restaura? Pero como vas a desbloquear el telefono? Los metodos actuales es por server, unlock code o escribiendo cert. Los 3 metodos son permanentes. Si escribes el cert si te cambia la serie, pero no es necesario volver al original, ademas que no te queda unlock. |
|
|
|
Feb 5 2015, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-February 14 Miembro No.: 567,745 |
Pero como vas a desbloquear el telefono? Los metodos actuales es por server, unlock code o escribiendo cert. Los 3 metodos son permanentes. Si escribes el cert si te cambia la serie, pero no es necesario volver al original, ademas que no te queda unlock. aunque se vuelva a bloquear lo que quiero saber es que si con octopus restaurandole la efs que guarde se le pone el imei original? osea si le escribo otro cert y el cliente quiere su imei original, si hay manera de restaurar el imei? -------------------- MI MISION ES LEER EL ARCHIVO CERT DE LOS S5 O LAS NOTE3/4 EL QUE ME QUIERA AYUDAR ME DEJA UN MENSAJE PRIVADO
|
|
|
|
Feb 6 2015, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
aunque se vuelva a bloquear lo que quiero saber es que si con octopus restaurandole la efs que guarde se le pone el imei original? osea si le escribo otro cert y el cliente quiere su imei original, si hay manera de restaurar el imei? Si quieres colocar el IMEI original del teléfono puedes hacerlo con la opción "Reparar IMEI / SN" de octopus/octoplus... para más detalle de cómo hacerlo, entra al software de octopus/octoplus, busca el modelo y le das a la opción de "Ayuda", allí te vas a la opción "Reparar IMEI / SN" y allí el programa te guía como hacerlo... Colocas el IMEI original y sigues los pasos... cualquier duda, posteala acá. Saludos!!! Mensaje modificado por dislorth el Feb 6 2015, 01:53 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dislorth por su Colaboracion: elerizo1000 | |
Feb 10 2015, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Si quieres colocar el IMEI original del teléfono puedes hacerlo con la opción "Reparar IMEI / SN" de octopus/octoplus... para más detalle de cómo hacerlo, entra al software de octopus/octoplus, busca el modelo y le das a la opción de "Ayuda", allí te vas a la opción "Reparar IMEI / SN" y allí el programa te guía como hacerlo... Colocas el IMEI original y sigues los pasos... cualquier duda, posteala acá. Saludos!!! Esto es lo que me dice la ayuda, que le escriba un cert pero no tengo ese cert original porque no lo lee y como es que generan los cert que existen con que caja o como es que lo sacan? 7. Reparación de IMEI (Repair IMEI) Root your phone manually. Connect powered-on phone to PC via Micro USB cable. Install necessary driver. Click "Repair Security/Wipe Security" button. Click "Write Cert" button. Follow software instructions (prompts). Nota: After performing this steps, your device will be unlocked and IMEI will be changed to the one from Certificate file. -------------------- MI MISION ES LEER EL ARCHIVO CERT DE LOS S5 O LAS NOTE3/4 EL QUE ME QUIERA AYUDAR ME DEJA UN MENSAJE PRIVADO
|
|
|
|
Feb 12 2015, 05:08 PM
Publicado:
|
|
Nadie me puede ayudar a restaurarle el imei original?
-------------------- MI MISION ES LEER EL ARCHIVO CERT DE LOS S5 O LAS NOTE3/4 EL QUE ME QUIERA AYUDAR ME DEJA UN MENSAJE PRIVADO
|
|
|
|
Jan 23 2017, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-January 17 Miembro No.: 917,958 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 23 2017, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-January 17 Miembro No.: 918,273 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:14 AM |