No Carga El Nokia 106.1 - 106 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Carga El Nokia 106.1 - 106 |
Feb 1 2015, 06:25 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 69 Registrado: 19-October 13 Desde: santa cruz - bolivia Miembro No.: 528,185 |
eh tenido este problema muchas veses y la solucion que le eh dado es de cambiar el regulador de voltage que tiene la letra "z"
tal y como esta en la imagen. espero y les sirva de algo este aporte
nokia_10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.44k )
Número de descargas: 0les deseo suerte a todos |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a leo vid por su Colaboracion: dkdent, frank cano, hugocayllahua, IMPA, jenv, jime1, mauro155, Yoel Rios | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2015, 06:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2015, 01:50 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 112 Registrado: 20-July 09 Desde: USA Miembro No.: 49,099 Pais:
|
Gracias Compañero le Cambie ese integrado y cargo de una....
Le puse el controlador de carga del nokia 1616 ya que no tenia otro nokia 106 pero si funciona igual |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dkdent por su Colaboracion: IMPA | |
Feb 20 2015, 09:54 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 69 Registrado: 19-October 13 Desde: santa cruz - bolivia Miembro No.: 528,185 |
Gracias Compañero le Cambie ese integrado y cargo de una.... Le puse el controlador de carga del nokia 1616 ya que no tenia otro nokia 106 pero si funciona igual Muy bien compañero. el controlador de carga se lo puede encontrar en la mayoria de los nokias. Saludos desde bolivia. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo vid por su Colaboracion: IMPA | |
Jun 26 2015, 09:31 AM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 6 Registrado: 29-May 15 Miembro No.: 721,799 Pais:
|
buenas compas una consulta como podria puentear si no tengo el regulador de voltaje gracias..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 0scuro por su Colaboracion: IMPA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 01:58 AM |