No Puedo Liberar G355m, ayuda por favor. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Liberar G355m, ayuda por favor. |
Jan 28 2015, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Que tal colegas he intentando con z3x y chimera y ninguno logra liberarlo.
incluso adquiri el pin de red e igual sin exitos. Ayuda por favor comhacerlo el equipo trae el logo de nextel. gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2015, 04:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2015, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Que tal colegas he intentando con z3x y chimera y ninguno logra liberarlo. incluso adquiri el pin de red e igual sin exitos. Ayuda por favor comhacerlo el equipo trae el logo de nextel. gracias. colega para poder ayudarlo mejor tiene que decir que hace el mobil que no se deja liberar. 1-cuando intenta hacer unlock las herramientas realizan el proceso exitosamente? 2-cuando inserta la sim card que pide codigo de red el mobil? |
|
|
|
Jan 28 2015, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
Que tal colegas he intentando con z3x y chimera y ninguno logra liberarlo. incluso adquiri el pin de red e igual sin exitos. Ayuda por favor comhacerlo el equipo trae el logo de nextel. gracias. cargarle otro sof amigo luego lo vuelves a intentar y no esta de mas intentar en otra computadora por alguna extraña razón a mi me a pasado lo mismo y lo ago en otra computadora y listo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:15 AM |