A157v Liberacion, problemas con liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A157v Liberacion, problemas con liberacion |
Jan 16 2015, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-May 14 Miembro No.: 605,161 |
si señores estoy teniendo problemas para liberar este telefono cada vez que la caja me pide que conecte el telefono y precione el power por 3 segundos el telefono se prende y me da error de que no entro en Modo Tat
ya le intente presionando el power tal como pide la caja y sin precionar pero con el mismo problema el telefono se prende cada vez que lo conecto cuento con caja Z3X varias versiones pero para este telefono estoy usando la version 3.5.00.40 con cable C3303K cuento con caja NS Pro y con esta caja estoy usando el cable S7070 y el mismo problema se preden el telefono y nunca entra en Modo Tat |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Prz0007 por su Colaboracion: SERVI-CELL | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2015, 04:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2015, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
si señores estoy teniendo problemas para liberar este telefono cada vez que la caja me pide que conecte el telefono y precione el power por 3 segundos el telefono se prende y me da error de que no entro en Modo Tat ya le intente presionando el power tal como pide la caja y sin precionar pero con el mismo problema el telefono se prende cada vez que lo conecto cuento con caja Z3X varias versiones pero para este telefono estoy usando la version 3.5.00.40 con cable C3303K cuento con caja NS Pro y con esta caja estoy usando el cable S7070 y el mismo problema se preden el telefono y nunca entra en Modo Tat Usar el buscador compañero hay varios post A157V no soportado por box, unicamente el A157. si desea puede hacerlo de esta manera, solo que lea todos lo comentarios ya que en algunos países no funciona al liberar de esta manera con algunos operadores http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=336184 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:25 AM |