ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg A100a Cambio De Banda A 900mhz (ok)
Antonio84
mensaje Jan 14 2015, 09:40 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 488
Miembro No.: 556,012

Primero que nada dejo la aclaracion de que este cambio de bandas lleva trabajo fisico y trabajo de soft.

1. Flashear el equipo con el firmware del A100 para esto utilice la Octopus o Vygis aunque sirve cualquier herramienta que soporte dicha operacion.
2. Abrir el equipo y retirar el filtro que dejo en la imagen adjunta y puentiar como se muestra en ROJO en la imagen.
3. Listo tendremos el LG en 900mhz y aclaro que este cambio es reversible en caso de ser un A100 y quisieran pasarlo a 850mhz solo hacen el
mismo trabajo fisico y flashean a A100a. Saludos cordiales y espero que mi aporte les sea de utilidad.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Antonio84 por su Colaboracion:
Cheo Manuel
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 14 2015, 09:40 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Cheo Manuel
mensaje Oct 21 2016, 01:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 72
Miembro No.: 835,362
Pais:ve

CITA(Antonio84 @ Jan 14 2015, 09:40 AM) *
Primero que nada dejo la aclaracion de que este cambio de bandas lleva trabajo fisico y trabajo de soft.

1. Flashear el equipo con el firmware del A100 para esto utilice la Octopus o Vygis aunque sirve cualquier herramienta que soporte dicha operacion.
2. Abrir el equipo y retirar el filtro que dejo en la imagen adjunta y puentiar como se muestra en ROJO en la imagen.
3. Listo tendremos el LG en 900mhz y aclaro que este cambio es reversible en caso de ser un A100 y quisieran pasarlo a 850mhz solo hacen el
mismo trabajo fisico y flashean a A100a. Saludos cordiales y espero que mi aporte les sea de utilidad.

hola colega saludos desde venezuela necesito una ayuda por parte tulla sera que me puedes mardar un plano de las lineas del lector sim card (1) para la reconstruccion de pistas del lector sim card (sim 1) pues me dieron un lg a100a de telcel el cual tiene las pistas dañadas sera que me puedes pasar una fotos esquematica oplano con las continuidades ya que las pistas esta rotas no tengo la mas minima idea a donde van solo encontre 2 linea el cual dan continuidad desde la sim 2 al sim1 gracias de antemano..!!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +