Download Mode Lg Flex D959 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Download Mode Lg Flex D959 |
Jan 12 2015, 09:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Amigos tengo un incomveniente...la verdad esq he buscado mucho y lno encuentro la manera de poner en Download Mode èste cel q es un lg flex D959 versiòn de T-mobile
mis motivos de èste es para poder cargarle Rom con LG Flash Tool, ya presionè botòn Vol+ y colocando usb, Vol- y usb, ambos volumenes y naaada!!!(Sòlamente se pone a cargar al momento de ponerle el usb presionando los botones) me vi obligado a destaparlo y haceerle limpieza en los contactos del flex de volumen y aun naada, alguien q me ayude a deducir q es lo q pasa??? Gracias P.D mi razòn por la cuel necesito cargarle Rom es xq se queda pegado en logo LG.
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_g_fle... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.97k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2015, 09:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2015, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 343 Registrado: 11-February 14 Miembro No.: 569,371 |
Amigos tengo un incomveniente...la verdad esq he buscado mucho y lno encuentro la manera de poner en Download Mode èste cel q es un lg flex D959 versiòn de T-mobile mis motivos de èste es para poder cargarle Rom con LG Flash Tool, ya presionè botòn Vol+ y colocando usb, Vol- y usb, ambos volumenes y naaada!!!(Sòlamente se pone a cargar al momento de ponerle el usb presionando los botones) me vi obligado a destaparlo y haceerle limpieza en los contactos del flex de volumen y aun naada, alguien q me ayude a deducir q es lo q pasa??? Gracias P.D mi razòn por la cuel necesito cargarle Rom es xq se queda pegado en logo LG. 1-Yo lo puse de la siguiente manera Cable Rextor posision en 910k 2-telefono apagado y conectas el cable al cell y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_flex.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 856.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 5 2018, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 24 Registrado: 19-June 13 Miembro No.: 483,698 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:59 PM |