Aporte Reparar Puerto Com Octopus Box, No aparece puerto com |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparar Puerto Com Octopus Box, No aparece puerto com |
Jan 10 2015, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
Buenas gente,
Hoy les quiero dejar una solucion que seguro a mas de uno le habrá pasado como a mí, en mas de una ocasión me aparecio el famoso cartel que dice CARD NOT FOUND o sino talvez se ejecutaba el modulo de octopus pero no nos aparecía el puerto COM de la box y cuando nos vamos al administrador de dispositivos con la box conectada, nos encotramos con que no tenemos Puerto COMM ![]() Bueno aqui les dejo la solucion!!! Este rar contiene el instalador de FTDI Serial. Es un driver que solo se integro hasta la version de Drivers_V4 de Octopus BOx y que en su nueva version Drivers_V5 ya no esta disponible. PASOS 1-Extraer el RAR 2-Ingresar a la carpeta W98_Me_W2k_XP 3-Si cuentan con Windows 7 o superior ir al ejecutable Setup_W98_Me_W2k_XP.exe y clic derecho luego propiedades y despues ir a la solapa compatibilidad y tildar la casilla ejecutar este programa en modo compatibilidad Windows XP Service Pack 3 4-Y mas abajo tidar la casilla Ejecutar este programa como Administrador ![]() 5-Darle a aceptar e instalar 6-Les va aparecer una ventan en rojo advirtiendoles que el drivers es de otra version de windows bla bla bla, darle a que si hasta que termine la instalacion 7-Reiniciar y listo ![]()
W98_Me_W... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 432.76k )
Número de descargas: 18Mensaje modificado por jasler el Jan 10 2015, 04:42 PM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: Pulian | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 09:24 PM |