ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Reparar Puerto Com Octopus Box, No aparece puerto com
jasler
mensaje Jan 10 2015, 04:33 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 657
Miembro No.: 65,770
Pais:ad

Buenas gente,

Hoy les quiero dejar una solucion que seguro a mas de uno le habrá pasado como a mí, en mas de una ocasión me aparecio el famoso cartel que dice CARD NOT FOUND o sino talvez se ejecutaba el modulo de octopus pero no nos aparecía el puerto COM de la box

y cuando nos vamos al administrador de dispositivos con la box conectada, nos encotramos con que no tenemos Puerto COMM

Bueno aqui les dejo la solucion!!!

Este rar contiene el instalador de FTDI Serial. Es un driver que solo se integro hasta la version de Drivers_V4 de Octopus BOx y que en su nueva version Drivers_V5 ya no esta disponible.

PASOS

1-Extraer el RAR

2-Ingresar a la carpeta W98_Me_W2k_XP

3-Si cuentan con Windows 7 o superior ir al ejecutable Setup_W98_Me_W2k_XP.exe y clic derecho luego propiedades
y despues ir a la solapa compatibilidad y tildar la casilla ejecutar este programa en modo compatibilidad Windows XP Service Pack 3

4-Y mas abajo tidar la casilla Ejecutar este programa como Administrador

5-Darle a aceptar e instalar

6-Les va aparecer una ventan en rojo advirtiendoles que el drivers es de otra version de windows bla bla bla, darle a que si hasta que termine la instalacion

7-Reiniciar y listo

Fichero Adjunto  W98_Me_W... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 432.76k ) Número de descargas: 18

Mensaje modificado por jasler el Jan 10 2015, 04:42 PM

--------------------
Mis Herramientas:

CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion:
Pulian

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 09:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +