Lg Tool No Me Abre, Invalid Server Reply |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Tool No Me Abre, Invalid Server Reply |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 301,342 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos.Tengo la SETOOL 3 con el servicio lgtool activado con 99 dolares.todo iba bien pero acabo de formatia mi maquina y ahora cuando abro LGtool me salen los siguientes carteles q les muestro a continuacion.Ayuda por favor.Gracias de antemano.Despues q le doy YES al primer cartel me sale el segundo de invalid server reply
![]() ![]() -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais: ![]() ![]() |
[quote name='dubonarturo3' date='Jan 10 2015, 02:37 PM' post='1527549']
Hola a todos.Tengo la SETOOL 3 con el servicio lgtool activado con 99 dolares.todo iba bien pero acabo de formatia mi maquina y ahora cuando abro LGtool me salen los siguientes carteles q les muestro a continuacion.Ayuda por favor.Gracias de antemano.Despues q le doy YES al primer cartel me sale el segundo de invalid server reply ![]() ![]() [/quo casi todos los servidores estan off asta nuevo aviso ay que esperar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 385 Registrado: 10-January 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 78,659 ![]() |
para activarla tienes que instalar la 1.99 y luego podras usar cualquier 2.xx
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais: ![]() ![]() |
estamos igual desde formateo .... no HAY SERVER:::
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,372 Pais: ![]() ![]() |
antes de formatear o desinstalar el program....deben copiar y guardar este archivo c_134xxxx.lic para despues pegarlo al momento d instalar de nuevo el programa....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 301,342 Pais: ![]() ![]() |
amigo y este archivo donde la puendo encontrar
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 451 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais: ![]() ![]() |
amigo y este archivo donde la puendo encontrar C:\Program Files\LGE Tool hay dos archivos con extencion .lic una que es el archivo de activacion de la caja y el otro archivo es el de la activacion del pack de blackberry -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 105 Registrado: 3-November 08 Miembro No.: 10,790 ![]() |
el servidor de lg esta caido y no genera las licencias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 83 Registrado: 3-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,367 ![]() |
Estoy en las mismas, mas de una semana ya asi sin poder utilizarla. Instalo la 1.99 pero no puedo instalar alguna otra version no las encuentro. Si instalo la 1.99 luego la 2.45 o 2.46 no me abre ma da el mismo erro de invalid server reply. No encuentro el archivo con esta version vieja no aparece. No sirve decir que debemos hacer respaldo ya que obviamente no lo hicimos cuando debimos. :/ lo peor que los servers de lg para codigos no funcionan en todo el mundo no se pueden ni comprar codigos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 105 Registrado: 3-November 08 Miembro No.: 10,790 ![]() |
Estoy en las mismas, mas de una semana ya asi sin poder utilizarla. Instalo la 1.99 pero no puedo instalar alguna otra version no las encuentro. Si instalo la 1.99 luego la 2.45 o 2.46 no me abre ma da el mismo erro de invalid server reply. No encuentro el archivo con esta version vieja no aparece. No sirve decir que debemos hacer respaldo ya que obviamente no lo hicimos cuando debimos. :/ lo peor que los servers de lg para codigos no funcionan en todo el mundo no se pueden ni comprar codigos. lg genera unas licencia si no las guardastes y/o es tu primera vez el servidor que las genera "lgtool" esta apagado solo queda esperar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 5-January 12 Desde: venezuela Miembro No.: 292,583 ![]() |
presente fecha esta caido el servidor y ahora es que leo sobre respaldar las licencias tocara esperar o alguien sabe de un soporte
-------------------- z3x. lgtool. zzkey
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 ![]() |
No me activa las licencias 😐, instale la última versión 2.40 y al momento de descargar la actualización me sale error. Alguien que nos pueda ayudar o como podemos hacerlo gracias.
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-October 16 Desde: Los Teques - Venezuela Miembro No.: 882,531 Pais: ![]() ![]() |
Hola recu
![]() -------------------- Si la vida no fuese en ocaciones complicada y arriesgada!! seria Aburrida y por consiguiente no aprenderiamos Nada!!
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón------> ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 09:12 AM |