Samsung T959d Quedo Pegado, despues de flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung T959d Quedo Pegado, despues de flasheo |
Jan 7 2015, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
buenos dias compañeros necesito su ayuda, bueno trate de flashear este telefono por que quería ponerle idioma en español pero descargue un firware de Z3X del soporte ahora después que lo flashe con odin se quedo pegado y dice vibrant samsung y de ahi no pasa, no puedo ponerlo en modo download para volverlo a instalar el firware original y tampoco no me lo reconoce por puerto com, que hago para volverlo a flashear
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2015, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2015, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
hola amigo utiliza un jig casero para forzar el download mode. aca en el clan tenes muchos diagramas http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=300387, si tienes suerte y logra entrar en modo download flashea con un firm diferente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion: castellon2012 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:36 AM |