Root Galaxy S4 Mini 4.4.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root Galaxy S4 Mini 4.4.2 |
Jan 4 2015, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 41 Registrado: 19-May 09 Desde: mexico Miembro No.: 37,976 Pais:
|
se me complico, un poco pero al fin lo resolvi espero sirva este pequeño aporte es para galaxy mini s4 telcel 4.4.
Archivos necesarios...[Odin_v3.09.zip] [recovery...texx.tar.zip] [S4Mini_RootKit_v2.zip] Descomprimir el archivo odin, quitamos la palomita de f.reset time, seleccionamos la pestaña de ap, y ya descomprimido el archivo recovery... lo seleccionamos, ponemos nuestro telefono en modo download (boton -,boton home y power, sele un menu, despues boton +) conectamos nuestro telefono y precionamos star. Con el archivo [S4Mini_RootKit_v2.zip] hay que copiarlo a una memoria sd. ya teniendo listo todo, seguimos a entrar a modo recovery (boton +,boton home y power) seleccionar apply updape from sd y seleccionamos el archivo [S4Mini_RootKit_v2.zip] lo instalamos esperamos despues reboot y listo s4 roteado
Fichero(s) Adjunto(s)
recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.23mb )
Número de descargas: 39
S4Mini_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb )
Número de descargas: 41
Odin_v3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 971.81k )
Número de descargas: 18-------------------- MIS JUGUETES
Cable GPG S-Boot Medusa Box JTAG Sigma Box ´PACK 1,2, NCK Box Z3X-Box Samsung + LG versión GPG Volcano Box Red con Pack 1 Octopus Box Samsung + LG SELG Fusion Box SE Tool Micro SD Cable for LGTool MXKEY |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2015, 11:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2015, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,754 Pais:
|
En mi caso, el s4 mini i9195l no leia la tarjeta microsd, y buscando encontre este proceso que a mi parecer es mas sencillo para android 4.4.2, se hace solo con odin se monta el archivo y listo.
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.83mb )
Número de descargas: 23 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zacarias por su Colaboracion: aguidon2, ezzzthebam, Fixcell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:46 PM |