Problema Samsung Sm-g800h (s5 Mini) Memoria Dispositivo Dañada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Samsung Sm-g800h (s5 Mini) Memoria Dispositivo Dañada |
Jan 2 2015, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Tengo un problema con un samsung s5 mini me dice memoria del dispositivo dañada, se daño la particion de datos. debe restablecer el dispositivo a los valores determinados. esto eliminara todos los datos.. le doy restablecer y nada, le paso flash con odin y nada.. no encuentro solucion..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2015, 03:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2015, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 14 Registrado: 2-April 09 Miembro No.: 30,351 |
Tengo un problema con un samsung s5 mini me dice memoria del dispositivo dañada, se daño la particion de datos. debe restablecer el dispositivo a los valores determinados. esto eliminara todos los datos.. le doy restablecer y nada, le paso flash con odin y nada.. no encuentro solucion.. Hola, le encontraste solución a este problema? ya que me llegó uno igual y no se qué hacer, porque si tu dices que ya hiciste todo eso y nada; entonces ni para que lo intento, porque a mi solo se me había ocurrido hacer todo lo que tu ya habías hecho. Agradezco tu ayuda pronto. |
|
|
|
Oct 26 2015, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-August 13 Desde: Riobamba Miembro No.: 503,346 Pais:
|
amigos alguien le han solucionado este problema,,,,=? porque yo también tengo uno igualito y nada y hecho de todo y nada
|
|
|
|
Jul 30 2016, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 461 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
Tengo un s4 mini con el mismo problema. ¿Ya probaste Hard Reset? puedes probar flashear su firmware original pero con un firmware de 4 archivos que incluyan su correspondiente archivo .pit para que las particiones se vuelvan a montar. -------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
Apr 26 2017, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-July 14 Miembro No.: 622,689 Pais:
|
¿Ya probaste Hard Reset? puedes probar flashear su firmware original pero con un firmware de 4 archivos que incluyan su correspondiente archivo .pit para que las particiones se vuelvan a montar. Hola yo probé esta posible solución ue planteas pero no tuve éxito alguno.. si alguien pudo solucionar este error soy todo ojos para intentar recuperar el equipo.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:28 PM |