Centro De Carga Galaxy S2 Hercules |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Centro De Carga Galaxy S2 Hercules |
Jan 1 2015, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,916 |
tengo un samsung galaxy s2 hercules que no cargar , medí la salida del pin y marcaba .89 volts, lo limpie con alcohol isopropilico, talle con cepillo y de la nada me daba 5 volts , después de un rato volvía a bajar a .89 volts, vi que algunos pines estuvieran juntos, y no. Asi que cambie el centro de carga , como no había de ese modelo compre uno de galaxy ace nadamas que tiene los pines volteados y lo que hice fue sodar con micro alambre de bobina,nadamas positivo y negativo para que pudiera minimo cargar , los 2 van directos a un capasitor de un lado el + u del otro - al armarlo y comprobar , carga y se descarga automaticamente , es como si no retubiera la carga y me suena que es algun capasitor que no retiene la carga que me recomiendan hacer?
Mensaje modificado por donkiris el Jan 1 2015, 10:32 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2015, 10:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2015, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,916 |
el capasitor donde soldé primero ,esta mal ,es el primero despues del centro de carga alguien sabe su valor o un equivalente?
|
|
|
|
Jan 4 2015, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
olvidenlo al mal apoyo del foro mejor lo puentie directo al conector de la pila y me quito de problemas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:18 AM |