Problema Camara Trasera Sony Xperia L |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Camara Trasera Sony Xperia L |
Dec 31 2014, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-August 13 Miembro No.: 509,302 |
hola amigos me llego este telefono ya que no se ve la camara trasera, le cambie la pieza y aun sigue fallando ¿que problema es el que ocurre con esto? muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2014, 12:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2015, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-August 15 Miembro No.: 745,391 Pais:
|
hola amigos me llego este telefono ya que no se ve la camara trasera, le cambie la pieza y aun sigue fallando ¿que problema es el que ocurre con esto? muchas gracias Hola amiga si le cambiasxte la piesa y presenta el mismo problema no te abre la camara solo ay de dos que tenga un daño por aver sido una caida del telefono en la tablilla electronica o simplemente el software que tienes instenta cambiarle el software primero para ir descarnatndo posibilidades saludos y yo tengo otro problema hace poco me llego un xperia L pero tiene bloqueo de movistar de fastboot lo que quiero saber es si se puede desbloquear o resetear los intentos de desbloqueo de pin para que pueda ponerle un chip de otra compañia por lo cual agradeceria su ayuda ademas de la camara trasea las fotos las saca my opacas es como si estubiera sucia la camara o tubiese humedad de empañamiento no se si se puede descubrir y limpiar ay que le e movido a configuraciones y ni asi e resuelto mi problema es la camara trasera gracias y saludos |
|
|
|
Aug 17 2015, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 1039 Registrado: 23-October 14 Miembro No.: 651,013 Pais:
|
ya diste mantenimiento a la logica y los conectores de la camara?
si es que no lo haz hecho, dale mantenimiento y postea resultados hola amigos me llego este telefono ya que no se ve la camara trasera, le cambie la pieza y aun sigue fallando ¿que problema es el que ocurre con esto? muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |