Iphone 4s: Hago El Jailbreak Y Cydia No Se Instala |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s: Hago El Jailbreak Y Cydia No Se Instala |
Dec 26 2014, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 514 Registrado: 9-June 08 Desde: Calarcá, Quindio, Colombia Miembro No.: 1,328 |
Amigos del Clan,
Les escribo en esta ocasion para que por favor me guien con un Iphone 4S, el cual le hago el proceso de Jailbreak, y al terminar el proceso no aparece Cydia, solo aparece el icono de evasion le doy en el icono de evasion, pero se ve vacio. La version del Iphone 4S es 7.0.4 He probado con Evasion 1.0.7 Cualquier guia en este caso les quedo altamente agradecido. Su amigo del Clan, WilliamRS Mensaje modificado por WilliamRS el Dec 26 2014, 06:40 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2014, 06:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2014, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
eso pasa por que lo actualizaron via ota !! tienes que actulizar y restaurar por medio de itunes y probar el nuevo jailbreak para el ios 8
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MANOMANO por su Colaboracion: WilliamRS | |
Jan 4 2015, 03:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Amigos del Clan, Les escribo en esta ocasion para que por favor me guien con un Iphone 4S, el cual le hago el proceso de Jailbreak, y al terminar el proceso no aparece Cydia, solo aparece el icono de evasion le doy en el icono de evasion, pero se ve vacio. La version del Iphone 4S es 7.0.4 He probado con Evasion 1.0.7 Cualquier guia en este caso les quedo altamente agradecido. Su amigo del Clan, WilliamRS amigo prueba con el evasion 1.3.1 a mi paso algo similar y lo pude resolver con este ami si me intalaba cydia pero no me intalaba aplicaciones pues me pedia la cuenta icloud cada 56 minutos y cuando le hice el proceso con este se le quito un poco prueba y comenta. ademas instale bien pues antes no me cojia tampoco saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:11 PM |