(resuelto) Ayuda Nokia C6-01 Sin Imagen, Desprendi Unos Componentes En La Placa No me da imagen ahora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(resuelto) Ayuda Nokia C6-01 Sin Imagen, Desprendi Unos Componentes En La Placa No me da imagen ahora |
Dec 26 2014, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Buenas amigos del clan tengo un Nokia C6-01 al cual iba a cambiarle el microfono y no me percate el desprendimiento de unos componentes, ahora no da imagen al encender, como puedo hacer? Se podra puentear o alguna alternativa? Les agradeceria mucho me den una mano.
Edito: Encontre el diagrama y pues segun vi las piezas se podian puentear en teoria, hice la prueba y ya dio imagen de nuevo, puede ser una posible solucion para cuando este modelo no da imagen asi que lo dejo como aporte. Dejo la imagen adjunta de los puentes. Mensaje modificado por firultd el Dec 26 2014, 06:47 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 743.9k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 798.47k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:00 AM |