ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Root Lg G2 Sprint (ls980) Con Actualización Ota "zve"
hectorsaenz24
mensaje Dec 24 2014, 12:23 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 55
Miembro No.: 449,160

Antes que cualquier cosa me gustaría aclarar que este es el primer tema que hago, si esta en un mal lugar, si esta repetido o cualquier otro inconveniente, que sea eliminado por algún moderador, gracias.

También quiero aclarar que esta app no es mia (ni estoy tratando de robarla :v ), esto fue algo que leí (que de hecho el foro que vi decia que es para G3) pero me aventure a probarlo, mio solo es la redacción.

Lo primero que vamos a necesitar es:

*Un LG G2 LS980 (obvio laugh.gif )
*Conexión a internet
*Archivo APK adjunto (Stump-v1.2.0.apk)

Procedimiento:

1.- Instalar el APK
2.- Abrirla
3.- Presionar el recuadro con la palabra "Grind" para rootear (la misma aplicación te lo dice)
4.- La aplicación dará un mensaje diciendo que el telefono no esta en la lista de dispositivos que la app rootea de manera "Nativa", y te dira que puede intentar con bruteforce.
5.- Aceptas
6.- Despues de un rato da el mensaje de "Reboot for root"
7.- Reinicias el equipo y al encender reinicia solo.
8.- LISTO, tu G2 sprint con actualizacion ZVE ya tiene acceso root, basta que descargues el apk de superSU o tu administrador de permisos preferido y listo smile.gif

Saludos smile.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsaenz24 por su Colaboracion:
313, aaal09, champion31, cocos19, Compuclinic, ipod64, kluan, lux12, makarthur, michael556, miky011571, Trocotrofo
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 24 2014, 12:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youtashiro
mensaje Dec 27 2014, 10:37 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 490
Miembro No.: 97,096

Genial! Ahora una duda, habra alguna forma de remover este rooteo ? Le hice root a un G2 con version ZVE pero no se realizo bien , ya lo reinicie a su condicion de fabrica pero cuando lo quiero volver a rootear con la aplicacion me dice que el equipo ya esta rooteado y el boton de Grind se queda deshabilitado, pero las aplicaciones de SuperSu me marcan error de binarios que mas podre hacer ?

--------------------
Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.

+Quote Post
hectorsaenz24
mensaje Dec 30 2014, 12:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(youtashiro @ Dec 27 2014, 11:37 PM) *
Genial! Ahora una duda, habra alguna forma de remover este rooteo ? Le hice root a un G2 con version ZVE pero no se realizo bien , ya lo reinicie a su condicion de fabrica pero cuando lo quiero volver a rootear con la aplicacion me dice que el equipo ya esta rooteado y el boton de Grind se queda deshabilitado, pero las aplicaciones de SuperSu me marcan error de binarios que mas podre hacer ?

Hola, me acaba de suceder lo miso (disculpa no había visto tu respuesta) en cuanto tenga una solución con mucho gusto te la comparto, estoy con eso precisamente...

+Quote Post
JOSE0408
mensaje Feb 7 2015, 05:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 282,876
Pais:ar

bueno amigos a mi me llego tambien un lg g2 de sprint con la version.4.4.2.....tenia el super usuario...lo abrias y te desia que los binarios su no estaban...asi..que..no incontre,,nada.........pero..esta..es la manera...que logre..quitarlo..volvi a rootear..i liberar con octoplus........
1.descargamos..los siguientes archivos.....LGFlashTool_1.8.1.1023....LGLS980_20130904_LGFLASHv151.dll....LS980
V8_13.zip....todos los archivos los incuetras en google... recuerden...cargas el dll el firmware es tot...conectan el cel en com port 41...como....en otros programas de lg. dura un rato en lo que el programa lee el frimware pero no se desesperen..despues si es necesario conectan y desconcten el cell..........flashean el cell..y se degrada..a la version,,,4.2.2....despues.....con..el programa.. de
ioroot..roteas..y listo..para liberar con octoplus...disculpen que es medio corta...mi explicasion..y si estaba posteado mis disculpas...lo busque..pero no vi nada....saludos..clan

Mensaje modificado por JOSE0408 el Feb 7 2015, 05:59 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JOSE0408 por su Colaboracion:
elsatfred, hectorsaenz24
yng9005
mensaje Feb 16 2015, 06:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 426,922

el problema de los binarios se resuelve conectadote a internet via wifi o data y darle a actualizar a los vinarios te saldran 2 opciones y luego le das a normal y el binario se actualiza automatico y ya tienes sursu n tu equipo

+Quote Post
hectorsaenz24
mensaje Feb 20 2015, 02:34 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(JOSE0408 @ Feb 7 2015, 06:58 PM) *
bueno amigos a mi me llego tambien un lg g2 de sprint con la version.4.4.2.....tenia el super usuario...lo abrias y te desia que los binarios su no estaban...asi..que..no incontre,,nada.........pero..esta..es la manera...que logre..quitarlo..volvi a rootear..i liberar con octoplus........
1.descargamos..los siguientes archivos.....LGFlashTool_1.8.1.1023....LGLS980_20130904_LGFLASHv151.dll....LS980
V8_13.zip....todos los archivos los incuetras en google... recuerden...cargas el dll el firmware es tot...conectan el cel en com port 41...como....en otros programas de lg. dura un rato en lo que el programa lee el frimware pero no se desesperen..despues si es necesario conectan y desconcten el cell..........flashean el cell..y se degrada..a la version,,,4.2.2....despues.....con..el programa.. de
ioroot..roteas..y listo..para liberar con octoplus...disculpen que es medio corta...mi explicasion..y si estaba posteado mis disculpas...lo busque..pero no vi nada....saludos..clan

Gracias por el Aporte JOSE0408... saludos clan

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 05:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +