N73 Me Quedo Pantalla Azul Despues De Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N73 Me Quedo Pantalla Azul Despues De Flasheo |
| Eliminado_JUNIORGSM_* |
Jul 10 2009, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos, un nokia n73 me quedo pantalla azul, despues que le hize software, pero cometi un grandisismo error no supe que version era y ahora me tiene mal este phone, ya lo he flasheado de todas formas y nada.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2009, 06:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Jul 10 2009, 07:03 PM
Publicado:
|
|
amigos, un nokia n73 me quedo pantalla azul, despues que le hize software, pero cometi un grandisismo error no supe que version era y ahora me tiene mal este phone, ya lo he flasheado de todas formas y nada. amigo pasate por aca ojala te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...3+pantalla+azul |
|
|
|
Jul 10 2009, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 |
si has podido flashearlo antes que todo pasale esta flash que lo encuentras en el soporte d ela jaf rm-133_eme_4.0812.4.0.1v21 ahi tiene español sabes por que te digo esta flash yo tambien intente convarias cuando me lleog un n73 que se quedaba en pantalla negra y de ahi se apagaba y le pase esa con jaf crack osea ufs y me salio a full vida al cell bueno espeor que te haya ayudad mi pequeño aporte si asi fuera no olvides agradecer y postear resultadosss..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jerico por su Colaboracion: soportegsm | |
| Eliminado_JUNIORGSM_* |
Jul 15 2009, 11:28 AM
Publicado:
|
|
si has podido flashearlo antes que todo pasale esta flash que lo encuentras en el soporte d ela jaf rm-133_eme_4.0812.4.0.1v21 ahi tiene español sabes por que te digo esta flash yo tambien intente convarias cuando me lleog un n73 que se quedaba en pantalla negra y de ahi se apagaba y le pase esa con jaf crack osea ufs y me salio a full vida al cell bueno espeor que te haya ayudad mi pequeño aporte si asi fuera no olvides agradecer y postear resultadosss.. amigo, pero no tengo soporte para jaf me la puede regalar gracias. |
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Jul 15 2009, 11:34 AM
Publicado:
|
|
amigo, pero no tengo soporte para jaf me la puede regalar gracias. bajala de aca http://www.blue-nokia.com/obnoxy/index02.html |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:07 PM |