Solicitud De Flash U2800-1b Digitel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicitud De Flash U2800-1b Digitel |
Dec 20 2014, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
La tendrán amigos?
Fichero(s) Adjunto(s)
u2800.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: Oliver TEC | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2014, 11:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2021, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 21 Miembro No.: 1,214,202 Pais:
|
La tendrán amigos? Amigo por casualidad tendras el firmware movilnet de este modelo Huawei u2800-5? Y no sabras si ya a estas alturas se puede liberar este modelo de manera free cin tener box solo con cable de datos y algun software gratuito? Es q tengo uno q dice usim bloqueada le pusieron otra sim de otro operador sin saber q iba a bloquearse? Gracias |
|
|
|
Nov 1 2021, 05:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 462 Registrado: 26-January 16 Desde: Venezuela - Anzoategui Miembro No.: 792,342 Pais:
|
Amigo por casualidad tendras el firmware movilnet de este modelo Huawei u2800-5? Y no sabras si ya a estas alturas se puede liberar este modelo de manera free cin tener box solo con cable de datos y algun software gratuito? Es q tengo uno q dice usim bloqueada le pusieron otra sim de otro operador sin saber q iba a bloquearse? Gracias Para liberarlo si no me equivoco Sigmabox y hasta Zzkey lo hace y para reparación de imei solo furious pack.. En conclusión; no hay software ni programas gratis que lo liberen ni lo reparen gratis! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:21 AM |