Ayuda Mate Mi Bb 9320 No Lo Detecta La Pc, al poner bateria enciende led rojo y parpadea a cada instante |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Mate Mi Bb 9320 No Lo Detecta La Pc, al poner bateria enciende led rojo y parpadea a cada instante |
Dec 19 2014, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 107 Registrado: 14-January 11 Desde: Argentina Miembro No.: 171,044 |
Bueno amigos realmente ayer estaba intentando liberar mi blackberry 9320
estaba utilizando el greenberry pero seguro mi ignoracia hizo hacer algo que no debiò y ahora no enciende coloco la bateria y enciende led rojo pero parpadea 2 veces constamente no lo detecta la pc e intentado conectarlo con eldesktop manager tampoco me ha dado resultado lo hice sin bateria me da el mismo problema enciende led 2 veces se apaga led y luego vuelve hacer lo mismo si alguien tiene algun tip o solucion estare muy agradecido |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2014, 02:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2014, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 38 Registrado: 2-June 14 Desde: Maracay, Venezuela Miembro No.: 607,486 |
Bueno amigos realmente ayer estaba intentando liberar mi blackberry 9320 estaba utilizando el greenberry pero seguro mi ignoracia hizo hacer algo que no debiò y ahora no enciende coloco la bateria y enciende led rojo pero parpadea 2 veces constamente no lo detecta la pc e intentado conectarlo con eldesktop manager tampoco me ha dado resultado lo hice sin bateria me da el mismo problema enciende led 2 veces se apaga led y luego vuelve hacer lo mismo si alguien tiene algun tip o solucion estare muy agradecido prueba con un loader rapido mi pana.. abrelo y conectas al cel durante el boot inicial... prueba con pila y sin pila... Quizas corras con la suerte de que te reviva.. sino QUIZAS la falla sea de hardware.. casualidad pero puede suceder.. algo de calorsito.. total no pierdes nada.. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:21 PM |