F2 Mobile Ax F38 Hard Reset? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
F2 Mobile Ax F38 Hard Reset? |
Dec 18 2014, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola, comunidad Clan GSM.
Tengo un nuevo teléfono chino de la marca F2 Mobile, modelo AX F38. Tiene bloqueo de patrón y no puedo conseguir hacer un hard reset. He intentado vvarias convinaciones de teclas y no logro encontrar el modo. Solo he descubierto un modo: Presionado Power y Volúmen Arriba. Sale el ícono de android y luego presiono Power. Aparece el menú Android system recovey asi: < reboot system now < apply update from ADB < apply update from sdcard < apply update from cache < wipe data/factory reset Navego con Volúmen Abajo Selecciono con Volúmen Arriba Regreso con Power Al seleccionar: wipe data/factory reset. Aparece la siguiente pantalla pero todas las opciones dicen: < No < No < No < No Si pruebo con Power y Volúmen Abajo, al parecer se entra a la consola de pruebas. pero esta en chino. Alguien que haya podido hacer reset a este modelo ya sea manualmente o con alguna caja que comparta detalles.
Fichero(s) Adjunto(s)
F38_F1_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 337.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2014, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2015, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
en las mismas, hay un modelo anterior que se hace por medio de v- mas power, y luego que entra al modo test se va a unas opciones y te da la opcion de borrar mm2, pero en este modelo no trae dicha opcion, alguien mas ya intento ?????
|
|
|
|
Jan 12 2015, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
¿Alguien ha averiguado algo nuevo o intentado algo que no se nos haya ocurrido?
|
|
|
|
Jan 31 2015, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 49 Registrado: 2-September 12 Miembro No.: 380,315 |
ok señores del clan este equipo sale con volcano box pestaña mtk y cable usb
volcano_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 506.51k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Dr. Octopus el Feb 1 2015, 11:44 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
volcano_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 506.51k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kuzco por su Colaboracion: luciomunoz | |
Mar 12 2015, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Danos más detalles: Punta a utilzar, velocidad, verisón del software para usar recomendada, etc.
Gracias. |
|
|
|
Jul 7 2015, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Hola. De nuevo me ha estado llegadno estos equipos para desbloquear y hacer Hard Reset pero no he logrado hacerlo aún. Alguien publico que por medio de la Volcano pero no dio muchos detalles de qué punta usar o si se usa el perto usb o se soldan los cables a los puntos Rx, Tx Gd.
Alguien que haya podido hacer reset a este modelo? Gracias. |
|
|
|
Jul 14 2015, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 244 Registrado: 28-October 08 Desde: Orange City Miembro No.: 10,387 |
Cable USB, drivers normales para flashear MTK y en Android tool de volcano sale
hard_res... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.59k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Axlguns por su Colaboracion: luciomunoz | |
Sep 3 2015, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 308 Registrado: 24-October 09 Miembro No.: 66,374 |
Tambien sale con GPGDRAGON V3.53c, cuando haces el proceso seleccionar MTK, modo USB, conectar y darle rapido un toque al power. Este equipo es MT6572, por lo gral hay que darle un ligero toque al power para que detecte, bateria cargada a full siempre. Al final la dragon da un RETURN DATA ERROR!!!, pero cuando prendes el equipo ya sale sin patron.
Suerte |
|
|
|
Oct 6 2015, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 81 Registrado: 19-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 104,558 |
comprobado queda de una con volcano el aporte de los compañeros es 100% y sin necesidad de guardar un backup
|
|
|
|
Feb 29 2016, 07:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-November 13 Miembro No.: 542,347 |
con el miracle advance tools se puede quitar el patron y la cuenta de google sin perder mas nada de iformacion..!! yo necesito un backup de ese telefono..!! sera que lo compartes...'?? saludos...!!!
|
|
|
|
Apr 23 2016, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 147 Registrado: 29-July 13 Desde: México Miembro No.: 497,957 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 23 2016, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 15 Registrado: 18-October 12 Desde: Usa Miembro No.: 395,455 Pais:
|
Me llego un F2city telefono chino traia bloqueo de patron le di solucion a restaurando de la siguiente manera me salio de pururo churro jajaja
boton volumen - presionado y aplanar varias veces el boton power (cuantas no conte me salio inexacto una y otra vez) sin soltar el de volumen - cuando aparecio el logo de la marca F2 city deje de presionar power y volumen - e inmediatamente presione volumen + y me salio el android y decia borrando solo espere que reiniciara tardo un poco como muchos equipos y entro a la pantalla de configuracion inicial aclarando se borra todo lo del equipo pero pues yapueden usar el telefono de nuevo me acabo de ganar una apuesta de $300 me apostaron que no se podia jejejeje saludos espero les sirva, solo comparto mi anecdota |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a chantolnopale por su Colaboracion: albertolunagomez, arenas, daniel4, fenix5565, imperiochay, JAIMIKO, luciomunoz, sstp | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 10:17 AM |