Gt-i9505 Yoigo No Puedo Unlock, no se que ocurre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt-i9505 Yoigo No Puedo Unlock, no se que ocurre |
Dec 15 2014, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 14 Desde: Lebrija-Sevilla Miembro No.: 653,828 |
Bueno, aqui me encuentro de nuevo para poder seguir con mi formacion respecto a esta caja de liberaciones, alla voy. Ya me ha pasado en varias ocasiones y por mucho que he buscado googleando y aqui en este mismo foro no consigo encontrar solucion. Resulta que tengo esta vez un Samsung S4 blanco de yoigo y por muchos metodos de liberacion con dicha maquina no consigo poder liberarlo, he probado con cable UART sin y con rootear, y por medio de USB sin y con rootear, pero es imposible, la cajita no me lo libera, se me queda en el paso comprobacion del telefono en el puerto z3x box. Segun el dialogo de ayuda de como liberarlo ponen que me ha salir el diagnostic port in port settings, pero nada, no consigo que me salga. Es posible que los drivers no esten debidamente instalados? os dejo aqui una foto con el progreso que sigue la caja.
Si por alguna razon no me he explicado bien o no entendeis lo que me pasa, podeis preguntarme sin problemas, respondere brevemente. GRACIAS DE ANTEMANO A ESTE GRAN EQUIPO. Mensaje modificado por ErBombita el Dec 15 2014, 03:07 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2014, 02:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 15 2014, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
Bueno, aqui me encuentro de nuevo para poder seguir con mi formacion respecto a esta caja de liberaciones, alla voy. Ya me ha pasado en varias ocasiones y por mucho que he buscado googleando y aqui en este mismo foro no consigo encontrar solucion. Resulta que tengo esta vez un Samsung S4 blanco de yoigo y por muchos metodos de liberacion con dicha maquina no consigo poder liberarlo, he probado con cable UART sin y con rootear, y por medio de USB sin y con rootear, pero es imposible, la cajita no me lo libera, se me queda en el paso comprobacion del telefono en el puerto z3x box. Segun el dialogo de ayuda de como liberarlo ponen que me ha salir el diagnostic port in port settings, pero nada, no consigo que me salga. Es posible que los drivers no esten debidamente instalados? os dejo aqui una foto con el progreso que sigue la caja. Si por alguna razon no me he explicado bien o no entendeis lo que me pasa, podeis preguntarme sin problemas, respondere brevemente. GRACIAS DE ANTEMANO A ESTE GRAN EQUIPO. aca hay varios temas relacionados amigo con la salvedad que seguro tenes que tildar new securyti http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=315854 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=320782 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=315952 tambien miro que tenes el puerto de tu caja en el numero 80 esta muy alto trata de cambiarlo a menos de 15 y si puedes a menos de 10 para que no tengas conflictos |
|
|
|
Dec 15 2014, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 14 Desde: Lebrija-Sevilla Miembro No.: 653,828 |
aca hay varios temas relacionados amigo con la salvedad que seguro tenes que tildar new securyti http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=315854 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=320782 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=315952 tambien miro que tenes el puerto de tu caja en el numero 80 esta muy alto trata de cambiarlo a menos de 15 y si puedes a menos de 10 para que no tengas conflictos siento mi ignorancia pero como consigo para que pueda bajar el numero del puerto, y, respuecto a lo de la seguridad, lo que ahi sale en la foto de los pasos de la maquina, ha sido seleccionando new security. por cierto, el comando *#7284# no me lo reconoce Mensaje modificado por ErBombita el Dec 15 2014, 02:25 PM |
|
|
|
Dec 15 2014, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
siento mi ignorancia pero como consigo para que pueda bajar el numero del puerto, y, respuecto a lo de la seguridad, lo que ahi sale en la foto de los pasos de la maquina, ha sido seleccionando new security para cambiar el puerto de la caja valla a equipo,propiedades,administrador de dispositivos, puertos(COM Y LTP) ai veras USB serial port 80 que es el de tu box . luego le das clip derecho en port 80, propiedades, configuración de puerto, opciones avanzadas,ai te aparecerá una ventana y le das en numero de puerto com ai escoges el numero que le deseas poner como te dije seria recomendable ponerlo de 15 o de 10 para abajo y le das aceptar y desconectas la box y la re conectas y ya estará configurada en el puerto de tu elección.. repito: rotea el cell y marcas new securiti y skip backup/restore NVM solo le das unlock directo y das permisos y menos de un minuto esta listo |
|
|
|
Dec 15 2014, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
para cambiar el puerto de la caja valla a equipo,propiedades,administrador de dispositivos, puertos(COM Y LTP) ai veras USB serial port 80 que es el de tu box . luego le das clip derecho en port 80, propiedades, configuración de puerto, opciones avanzadas,ai te aparecerá una ventana y le das en numero de puerto com ai escoges el numero que le deseas poner como te dije seria recomendable ponerlo de 15 o de 10 para abajo y le das aceptar y desconectas la box y la re conectas y ya estará configurada en el puerto de tu elección.. repito: rotea el cell y marcas new securiti y skip backup/restore NVM solo le das unlock directo y das permisos y menos de un minuto esta listo Listo, pero primero me salio con el simbolo de prohibido, hasta que ha pasado 3-5 minutitos y ha cogido cobertura, pero ahora no hace llamada, lo que me lleva a pensar si el cliiente se lo ha encontrado, o lo ha sustraido...
Fichero(s) Adjunto(s)
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 15 2014, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Listo, pero primero me salio con el simbolo de prohibido, hasta que ha pasado 3-5 minutitos y ha cogido cobertura, pero ahora no hace llamada, lo que me lleva a pensar si el cliiente se lo ha encontrado, o lo ha sustraido... SOLUCIONADO, era la tarjeta que estaba utilizando, estaba caducada MUCHISIMAS GRACIAS movilcell123 Mensaje modificado por ErBombita el Dec 15 2014, 03:05 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:15 AM |