ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Reparacion Ixxx Samsung I8260 Con Z3x
daga
mensaje Dec 13 2014, 04:10 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 544
Miembro No.: 85,975
Pais:ad

Amigos no encontre nada relacionado con el tema con respecto a la z3x, si existe algo por favor omitir este aporte.
Para la realización del proceso primero se debe rootear el equipo, activar depuracion usb y seleccionar el puerto que se asigno y el resto del proceso ya todos lo sabemos, el telefono se reseteara al final del proceso, anexo imagen del proceso..........

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 13 2014, 04:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kaosbot
mensaje Dec 13 2014, 06:01 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 171
Miembro No.: 638,177

Reparaste el imei pero te quedaste sin señal te es que recurrir a octopus para repararlo

+Quote Post
mas-celulares
mensaje Dec 15 2014, 09:21 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 3,436
Pais:ar

buen dia amigos del clan:

se que es repetitiva la consulta pero por ahi alguien ya pudo reparar bien este modelito I8260L core con la Z3x o SPT son las 2 box con la que cuanto

saludos gracias

+Quote Post
mary_17
mensaje Dec 15 2014, 09:33 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387

CITA(mas-celulares @ Dec 15 2014, 11:21 AM) *
buen dia amigos del clan:

se que es repetitiva la consulta pero por ahi alguien ya pudo reparar bien este modelito I8260L core con la Z3x o SPT son las 2 box con la que cuanto

saludos gracias

Hola compañero, en honor a la verdad y lamentablemente debo decirte que la única Box con la que se puede reparar el serial y que quede con señal es Octopus, lo digo convencido porque cuento con Z3x y SPT e hice el intento de diferentes modos y no hay caso, así mismo para hacerlo con Octopus tiene sus secretos, no es tan fácil, tengo un tema acá en el clan aportando el proceso.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
mas-celulares
victor
mensaje Dec 15 2014, 12:35 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 22

con la medusa tambien se puede, reparando boot pero queda con doble imei, probado por mi 100 %

--------------------
NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO

+Quote Post
daga
mensaje Dec 15 2014, 01:31 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 544
Miembro No.: 85,975

Amigo lo extraño es que con uno me quedo full señal, pero con otros tengo el problema de señal, como dice el amigo para ir a la segura es mejor con octopus, por favor y espero me disculpen por mi aporte no ser 100% efectivo con z3x, entonces espero se cierre el tema para no crear spam y no crear falsas espectativas, de nuevo les pido mil disculpas por no ser un procedimiento totalmente efectivo..........

+Quote Post
matymeb17
mensaje Jun 24 2017, 04:28 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 179
Miembro No.: 819,799

AMIGOS LES TRAIGO LA SOLUCIÓN PARA REPARAR IMEI DEL SAMSUNG GALAXY CORE GT-I8260L

PASOS PARA REPARAR IMEI:

1 - Conectar el celular a la PC e instalar los Drivers
2 - Habilitar opciones del Desarrollador y depuración usb
3 - Teclear *#7284# y habilitar PDA - PDA con el celular conectado a la Pc y dejar que la Pc genere un Puerto COM
3 - Rootearlo con King Root
4 - Abrimos Z3X TOOL PRO (Versión que yo use es la ultima: Z3X TOOL PRO V28.2)
5 - Seleccionar modelo I8260L
6 - Seleccionar Puerto COM generado (en mi caso: COM9 SAMSUNG Mobile USB Serial Port)
7 - Seleccionar Puerto ADB
8 - Hacemos Backup de: EFS - QCN - SEC
9 - Nos dirigimos a la pestaña Reparar y ahí seleccionamos Imei que aparece tecleando *#06# y también en la casilla de S/N escribimos el numero de serial
10 - Le damos a reparar (Dejamos que el proceso se haga solo y controlamos que no haya fallos.. El celular se reinicia 2 veces)
11 - Le escribimos el QCN que hicimos Backup, esperamos que termine el proceso y sin reiniciar el teléfono le damos a Patch Certificate
12 - El teléfono se reinicia y listo! TRABAJO TERMINADO CON ÉXITO.. A COBRAR!!!

DEJO IMÁGENES DE LOS LOGS DE CADA PROCEDIMIENTO!

Fichero Adjunto  repair.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.05k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  qcn.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.8k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  celu.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.82k ) Número de descargas: 0

DEJO IMAGEN DEL CELULAR CON EL PROCESO HECHO 100% TESTEADO Y ANDANDO!

Fichero Adjunto  celu1111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.05mb ) Número de descargas: 0

AGRADECER EL APORTE NO CUESTA NADA!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a matymeb17 por su Colaboracion:
kily, realking125
realking125
mensaje Aug 7 2018, 04:00 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 260,467
Pais:co

hola mi pregunta es la siguiente es que me llego un samsung i8260l el cual lo flashearon y el imei quedo en 0000000000 pero al quitar la tapa la etiqueta no esta el s/n pero tengo un equipo igual a ese mi pregunta es ¿puedo colocar el imei y el s/n del que tengo la etiqueta al que no tiene?

+Quote Post
AristidesLin
mensaje Jun 10 2020, 10:08 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,033,145
Pais:ve

CITA(matymeb17 @ Jun 24 2017, 05:28 PM) *
AMIGOS LES TRAIGO LA SOLUCIÓN PARA REPARAR IMEI DEL SAMSUNG GALAXY CORE GT-I8260L

PASOS PARA REPARAR IMEI:

1 - Conectar el celular a la PC e instalar los Drivers
2 - Habilitar opciones del Desarrollador y depuración usb
3 - Teclear *#7284# y habilitar PDA - PDA con el celular conectado a la Pc y dejar que la Pc genere un Puerto COM
3 - Rootearlo con King Root
4 - Abrimos Z3X TOOL PRO (Versión que yo use es la ultima: Z3X TOOL PRO V28.2)
5 - Seleccionar modelo I8260L
6 - Seleccionar Puerto COM generado (en mi caso: COM9 SAMSUNG Mobile USB Serial Port)
7 - Seleccionar Puerto ADB
8 - Hacemos Backup de: EFS - QCN - SEC
9 - Nos dirigimos a la pestaña Reparar y ahí seleccionamos Imei que aparece tecleando *#06# y también en la casilla de S/N escribimos el numero de serial
10 - Le damos a reparar (Dejamos que el proceso se haga solo y controlamos que no haya fallos.. El celular se reinicia 2 veces)
11 - Le escribimos el QCN que hicimos Backup, esperamos que termine el proceso y sin reiniciar el teléfono le damos a Patch Certificate
12 - El teléfono se reinicia y listo! TRABAJO TERMINADO CON ÉXITO.. A COBRAR!!!

DEJO IMÁGENES DE LOS LOGS DE CADA PROCEDIMIENTO!
Fichero Adjunto  repair.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.05k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  qcn.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.8k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  celu.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.82k ) Número de descargas: 0

DEJO IMAGEN DEL CELULAR CON EL PROCESO HECHO 100% TESTEADO Y ANDANDO!

Fichero Adjunto  celu1111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.05mb ) Número de descargas: 0

AGRADECER EL APORTE NO CUESTA NADA!

buenas perdon por revivir el post tan viejo pero no uento con octoplus para hacer el tabajo oslo con z3x crack y el asunto es que despue de cambiarlo sigue sin tomar señal hice el procedimiento aqui descrito pero 1 no hizo backup del efs y posterior de reescribir su qcn no quiere parchear dice error al leer los datos del telefono ayuda por favor

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +