No Reconoce Los Celular Me Sale Esto Porfavor Alguien Que Me Pueda Ayudar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Reconoce Los Celular Me Sale Esto Porfavor Alguien Que Me Pueda Ayudar |
Dec 12 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-September 14 Miembro No.: 643,515 |
Modelo seleccionado: S5360L
Puerto Seleccionado: COM20 USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando Samsung modem... no encontrado Hecho con Samsung Tool v.17.4 Hecho con Samsung Tool v.17.4 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2014, 12:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2014, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2608 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
el proceso es Usb
poner el teléfono en modo depuración si no lo encuentra hago lo siguiente : entre a ajustes o configuraciones/ aplicaciones / desarrollo / activar depuración el teléfono le genera un puerto COM por lo que veo usted selecciona el puerto del teléfono, usted debe cambiarlo al puerto que le genera la box no el puerto que genera el celular espero le funciones mis indicaciones si no puede seguir este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=249371 pd: si usted cuenta con las ultimas versiones de la box ya no es necesario rootear la misma box lo hace saludos -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:47 PM |