Ayuda Con Mi Z3x Y Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Z3x Y Octopus |
Dec 6 2014, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-December 14 Miembro No.: 664,365 |
hola amigos del clan mi z3x y mi octupus estaban funcionado perfcto ase 8 meses y de rente cuando la conecto me pide este drivers FT232R USB UART ase dos dias estoy tratando de montar ese drivers y no puedo alguien sabe algo al resperto
me seria de gran ayuda que me ayudaran con este problema. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2014, 12:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2014, 08:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Hola amigo, si aun no a solucionado, descarge lo que le dejo Aquí:
z3x_good... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 955.33k )
Número de descargas: 3En caso de no tener permiso para descargar desde el foro, puede colaborar con el mismo pagando una cuenta VIP y ayudar asi a ClanGsm.com... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:03 AM |