ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Hard Reset Zuum E40 Aporte
zystemdj
mensaje Dec 3 2014, 01:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 168
Miembro No.: 579,727

ola amigos les traigo eset post se trata de un cel chino modelo E40 el cual me lo tragienron x bloqueo de patron me dedique a buscar pero no encontre nada
asta q x mi mismo encontre la solucion aki les dejo el prosedimiento.
1.-conenctan el cable usb ala pc
2.- con el cel apagado pressionas volumen (+)
3.- conectan el cel al otro extremo del cable USB sin dejar de soltar el volumen (+)
4..- aparecera el android gargando en este momento dejar de presionar la tecla (+)
5.- presionar boton power para entrar al recovery
6.- aki el bolumen (-) funciona para bajar y el volumen (+) funciona para celeccionar
7.- lo demas es pan comido le dan en caher y fatory reset x ultimo reboot y listo a cobrar
espero y le ahiga servido ami me sirvio (y)

no olviden agradecer
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 134 usuario(s) le Agradece(n) a zystemdj por su Colaboracion:
1efrencelulares1, accycel83, adancel2, alamperez, Alberto Stark, alecmerchant, aleister1976, alex2706, alexrock1990, aloneinthedar, americaaa2014, AMIGOCARLITOS, ANGELBLACK, antoninofs1, aury, Azabache, bismark070922, brandonbrucelee, cdeceltux, cejacell, cel911, centropiji, charlyx, chilo, chiloramirez, CODIGOMALISIO, compaq, cristo333, CST, CST, CST, dalila sarany, dalila sarany, danygar, darira, darkdornus, davidhc, DIGNITY30, dimasnew, dr.celular, ducke13, eberr, eguia, ELEAQUIN, ELEFANTE, el_narci, emmanuelesco, ESAUDEDIOS, fabian2906, fairytail2, fenixwp, fost619, francisco ram, genioloco, gersaindj, ginitabonita, GONCEL2, GUNTHERAXEL, higaredarepar, hospicel, hospicell, humbertomolin, ingenieriacelular, Israel 117, jacky88, jairin, JESUSJH, jettaron, jl mtz, JOHNNY, jorge armando, joseluis999, josepuc, Juan2630, jvsanta, kanaleza, kinglebzul, leocell86, loria, lu1sm1, luisny, manuel.1, manuelr, Marlon0710, mike7988, mktronika, moices, moria_11, movizacatelco, moygm1912, murdoc, Nexcel69, omar garcia, omarlopezlopez7, optimus150, packopacko2, Pakko2k, PATTO333, paulina90210, Perapodtec, pistiel26, puchyoh, REFAC_CELL, Rep-Reynosa, rewi104, Rooter, rsxcell, saintvallion, Samandox, samnavejas, servicel23, skyovercloker, softservice, solutec, Squalo, Supermike, TAGUAS, tavod78, techmxl76, TEDDY1010, telunlock, tiogazpacho, titanicboy, tofo2012, ton1x, uber201536, ugutier, urdua12, vaxe2, victortelcel, vikko27, VIL-VILCHIS, VR38DETT, wendoline
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 3 2014, 01:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexcabral
mensaje Jan 3 2015, 03:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 674,035

Hola.

Necesito saber como puedo hacer el root a el celular Zuum E40, he buscado en muchos sitios web pero ninguno me funciona, gracias

+Quote Post
unko_francisc
mensaje Jan 22 2015, 09:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 680,572

CITA(alexcabral @ Jan 3 2015, 02:19 PM) *
Hola.

Necesito saber como puedo hacer el root a el celular Zuum E40, he buscado en muchos sitios web pero ninguno me funciona, gracias

hola amigo quisiera saber si lograste coseguir acceso root ya que tengo el mismo problema con el zuum e40

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unko_francisc por su Colaboracion:
mktronika
unko_francisc
mensaje Feb 28 2015, 09:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 680,572

CITA(unko_francisc @ Jan 22 2015, 08:48 PM) *
hola amigo quisiera saber si lograste coseguir acceso root ya que tengo el mismo problema con el zuum e40

alguien a podido hacer este telefono root lo unico que eh logrado es desempaquetar la system.img y no se si modificando algo de el archivo build.prop se pueda llegar a tener acceso root

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unko_francisc por su Colaboracion:
xuan23
xuan23
mensaje Jun 5 2015, 06:38 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 97
Miembro No.: 226,734

[quote name='zystemdj' date='Dec 3 2014, 01:24 PM' post='1517608']
ola amigos les traigo eset post se trata de un cel chino modelo E40 el cual me lo tragienron x bloqueo de patron me dedique a buscar pero no encontre nada
asta q x mi mismo encontre la solucion aki les dejo el prosedimiento.
1.-conenctan el cable usb ala pc
2.- con el cel apagado pressionas volumen (+)
3.- conectan el cel al otro extremo del cable USB sin dejar de soltar el volumen (+)
4..- aparecera el android gargando en este momento dejar de presionar la tecla (+)
5.- presionar boton power para entrar al recovery
6.- aki el bolumen (-) funciona para bajar y el volumen (+) funciona para celeccionar
7.- lo demas es pan comido le dan en caher y fatory reset x ultimo reboot y listo a cobrar
espero y le ahiga servido ami me sirvio (y)

no olviden agradecer
[/quoteme sirvio para e50

+Quote Post
robotiqu
mensaje Jul 25 2015, 12:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 91,238
Pais:mx

saluydo los de clam me traen un zumm e40 que se queda solo en el logo inicial y no avanza y le hice hard reset y wipe factoriy y wipw cache partition y sigue igual alguien que me puede ayudar o un firmware para flashar el cel o que aguien le toco y lo alga resuelto sad.gif sad.gif ......

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robotiqu por su Colaboracion:
CriizZ
pawerpaul88
mensaje Feb 19 2016, 03:07 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 443,546

CITA(robotiqu @ Jul 25 2015, 11:56 AM) *
saluydo los de clam me traen un zumm e40 que se queda solo en el logo inicial y no avanza y le hice hard reset y wipe factoriy y wipw cache partition y sigue igual alguien que me puede ayudar o un firmware para flashar el cel o que aguien le toco y lo alga resuelto sad.gif sad.gif ......

a mi me funciono,
1 sacar bateria y conectar usb a pc
2 poner bateria y oprimir vol + y vol -
3 conectar usb
4 entra a factory mode y seleccionar clear eMMC

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pawerpaul88 por su Colaboracion:
JESUSJH
Brad pitt 22
mensaje Feb 26 2016, 01:33 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 216
Miembro No.: 560,929

pues me uno a la peticion de la rom... yo tengo un equipo que entra bien al sistema, solo que ha sido infectado con aplicaciones maliciosas y el hard reset no las elimina, tambien probe el clear emmc, y aunque inicia bien nuevamente, no soluciona mi error. si alguien cree que puedo hacer algun tipo de respaldo o trabajo para ayudar a los demas, soy todo oidos a sugerencias. gracias a todos

+Quote Post
JESUSJH
mensaje Jun 29 2016, 04:07 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 871
Miembro No.: 219,232

CITA(pawerpaul88 @ Feb 19 2016, 03:07 PM) *
a mi me funciono,
1 sacar bateria y conectar usb a pc
2 poner bateria y oprimir vol + y vol -
3 conectar usb
4 entra a factory mode y seleccionar clear eMMC

buen aporte compañero y solo para complementar cuando ya estemos en clear eMMC selecionamos con power esperar y listo

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +