Nokia 808 No Prende Despues De Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 808 No Prende Despues De Flashear |
Dec 3 2014, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 327 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
Buen día compañeros solicito ayuda o información sobre como puedo revivir un nokia 808 pureview que al flashearlo con phoenix murio, me comenta la persona que lo mato que le subio la version de firmware pero estaba en ingles y despues la downgradeo a una mas baja en español y fue cuando ya no prendio.
Cuento con la box HTI alguien que me ayude con el proceso el equipo al conectarlo al cpu prende el logo de nokia y se apaga. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2014, 09:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2014, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 |
como lo solucionaste podrias explicar que no soy muy bueno con nokia y acabo de matar uno
|
|
|
|
Dec 10 2014, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 327 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
como lo solucionaste podrias explicar que no soy muy bueno con nokia y acabo de matar uno Descargue una full flash para nokia 808 de mcrab e intente meterla con phoenix y tambien con la caja HTI pero en ninguna funcionaba asi que por ultimo recurso flashee con nokia care suite y afortunadamente levanto con esa, lo del idioma no lo pude corregir ya que quedo en ingles pero al menos tengo vivo el equipo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:16 PM |