I8190-i8190l Problema Para Unlock, no se pueden liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I8190-i8190l Problema Para Unlock, no se pueden liberar |
Nov 27 2014, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-March 14 Desde: venezuela Miembro No.: 580,425 |
Buenas colegas,se trata de estos galaxy s3 mini especificamente los modelo i8190 y i8190l (no en todos los casos me a pasado con algunos equipos) sabemos que para hacerle unlock a estos equipos
(con z3x) el paso final es conectar por uart resulta que ya e tenido que devolver varios sin poder hacerles el trabajo nunca terminan de conectar por uart estoy usando el cable c3300k con este siempre salen 100% pero en algunos casos no me conecta cuando me voy a la config PhoneUtil (en el equipo) estan desmarcadas las opciones entonces procedo a configurar como deben ir para poder terminar el proceso y al reiniciar quedan desmarcados otravez tengo 3 firmware le e pasado cada uno (en caso del I8190) y nada sigue igual se desmarcan las opciones al reiniciar al final quedan que nisiquiera me conecta por usb me dice "no se reconoce dispositivo usb" descarte que fuera conector conectandolo en modo descarga si me conecta y puedo flashear sin problemas osea conector no es. alguien que sepa algo al respecto y me aclare que es lo que falla en estos casos? eMMC ? se puede reparar via jtag? o cualquier informacion concreta me seria de gran ayuda aclaro que no es problema de drivers,windows,Modulos de la box ,cable usb o c3300k utilizados en la operacion ya que con otros equipos funciona todo al 100%. saludos y gracias por su tiempo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2014, 02:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2014, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Que tal compañero tuve un problema similar y lo arregle de ésta manera------------->Error Unlock I8190l Con Cualquier Herramienta (demostracion Z3x)
Espero te ayude Salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: azazaza | |
Nov 27 2014, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
Pues a mi me ha pasado ya en varias ocasiones y tuve que dejar ir el trabajo por no haver podido encontrar una solución, ahora que me llegue uno probaré esta solucion:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1484250 CITA(Joey @ Aug 9 2014, 06:14 PM) * Utiliza la version 16, cualquiera.... ya me ha pasado varias veces... ese es el problema... Parece que si funciona segun el compañero alangersain |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a azazaza por su Colaboracion: alangersain | |
Nov 27 2014, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-March 14 Desde: venezuela Miembro No.: 580,425 |
Compañeros aqui unas imagenes del problema que no me deja reparar el equipo
gracias por su tiempo.
Fichero(s) Adjunto(s)
error_en... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.93k )
Número de descargas: 0
en_modo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.58k )
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.19k )
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 27 2014, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 682 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
Compañeros aqui unas imagenes del problema que no me deja reparar el equipo gracias por su tiempo. verifica en el administrador de dispositivos si tienes algún driver en conflicto me pasaba con uno y me toco instalar los controladores del pc y solucione el problema |
|
|
|
Nov 27 2014, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Compañero vuelve a marcarlas, pero ahora haz el procedimiento sin reiniciar el equipo. Ya pase por ese bug también y la solución es "No reiniciarlo". El último recurso que tendrias que hacer es flashear el telefono con otra ROM. Salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Nov 28 2014, 04:48 PM
Publicado:
|
|
Ya le pase dos firmware compañero y nada aun estoy descargando el tercero,pero me di cuenta que solo puedo pasar el pda porque no me deja hacer reparticion por nada del mundo ni con odin ni con z3x Alguna otra sugerencia ??
|
|
|
|
Nov 28 2014, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 52 Registrado: 24-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 332,425 |
Me ha pasado muchas veces.
Hago el procedimiento de unlock y sale perfecto y a la hora de reparar el imei falla en la conección con el cable Uart. En todos los casos he retocado el conector de carga. Por usb lo conecta sin problemas y con el uart no. Lo que hago es levantar las conecciones del conector con una aguja ( las separo un poco del plástico asi quedan un poco mas levantadas). Desconozco el porque pero casi siempre me ocurre lo mismo y eso es lo que hago. Saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:56 AM |