Super Aporte Unlock Y Imei Repair I527,m819n, Ultima vercion sin necesidad rootearlo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Super Aporte Unlock Y Imei Repair I527,m819n, Ultima vercion sin necesidad rootearlo. |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del clan
Hoy después de unos cuantos días buscando una solución para el unlock y repair imei del galaxy mega modelos I527 de AT&t Y M819N MetroPCS ,el cual no esta soportado por ninguna box incluido a chimera tool . En su ultimas verciones, pues no existe root para el ,he logrado encontrar una solucion efectiva para ellos y decido compartir los pasos necesarios para lograr hacerlo .Lo que necesitamos es lo siguiente: 1-Paso Cualquier box que permita hacerle un reset efs en mi caso use la Spt box poniendo el telefono en modo odin , escogiendo el modelo I9200 que es el Galaxy mega Internacional esto nos va a dejar el Imei en 00 . 2-Paso Abrimos QPST hacemos lo siguiente 3-Paso Abrimos el EFS_Professional_2.1.61 hacemos lo siguiente 4-Reiniciamos el telefono y a cobrar . Aqui le dejo lo programas y archivos necesarios. probado 100% . saludos jor00 Mensaje modificado por jor00 el Nov 27 2014, 01:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion: celumaster, Edgar09, eljefee, ingReinier, monsterpunk, rjsg, rudy ernesto |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-December 14 Miembro No.: 668,992 ![]() |
buen aporte pero nesesito los archivos pero no puedo descargarlos y quisiera saver si para un 4.4.2 se puede un salu2
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilin por su Colaboracion: sterling016 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais: ![]() ![]() |
por que me sale
file open failed: 0000000_00.qcn alguien me puede ayudar por favor tengo un I527 que solo esta en llamada de emergencia Gracias. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 06:06 PM |