Huawei Cm990 (evolucion 3) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Cm990 (evolucion 3) |
Nov 15 2014, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-November 14 Miembro No.: 658,449 |
Hola,
Soy nuevo aqui, y quiero cambiar el ESN y MEID de mi viejo telefono a este nuevo, ya tengo ambos datos, pero cuando estoy en el CDMA Workshop el puerto me agarra y todo, le doy en read y me dice READY en la esquinita, pero en las secciones donde me deben de salir las caracteristicas del telefono, todas me salen :: invalid :: Aqui una imagen: Imagen Es un Huawei CM990 (Evolucion 3) de Movilnet en Venezuela. Esta en Manufacture Mode. El puerto que estoy agarrando es el DBAdapter Reserved Interface Android 4.1.2 Tengo Windows XP 32 Bits. Si creen que son los drivers, por favor mandenme los drivers correctos. Alguna solcuion por favor, he estado ayer y hoy en esto y no encuentro nada. Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sliping por su Colaboracion: linexis1975 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2014, 10:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2014, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Hola, Soy nuevo aqui, y quiero cambiar el ESN y MEID de mi viejo telefono a este nuevo, ya tengo ambos datos, pero cuando estoy en el CDMA Workshop el puerto me agarra y todo, le doy en read y me dice READY en la esquinita, pero en las secciones donde me deben de salir las caracteristicas del telefono, todas me salen :: invalid :: Aqui una imagen: Imagen Es un Huawei CM990 (Evolucion 3) de Movilnet en Venezuela. Esta en Manufacture Mode. El puerto que estoy agarrando es el DBAdapter Reserved Interface Android 4.1.2 Tengo Windows XP 32 Bits. Si creen que son los drivers, por favor mandenme los drivers correctos. Alguna solcuion por favor, he estado ayer y hoy en esto y no encuentro nada. Gracias. que version de cdma workshop usas, ´porque ese modelo lo hize pero con qpst -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: linexis1975 | |
Nov 15 2014, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-November 14 Miembro No.: 658,449 |
El 2.7 cdma workshop
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sliping por su Colaboracion: linexis1975 | |
Oct 26 2016, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-May 10 Miembro No.: 103,057 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juniomalave por su Colaboracion: linexis1975 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:26 AM |