ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Al Error Con Rsd Lite, EL MEJOR EDITOR XML
vampirocajina
mensaje Nov 12 2014, 10:27 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1382
Miembro No.: 124,166
Pais:ni

bueno colegas para quienes han tenido errores al flashear con rsd lite, la solucion es la siguiente como todos sabemos algunos motorolas para flashearlos hay que editar el archivo xml de la flash que se va a montar, y algunas veces el error con rsd lite se debe a que el archivo xml se daña al editarlo (al dañarse el archivo xml no se muestra ningun mensaje, el archivo se guarda normal, y solamente notamos que cuando queremos flashear nuestro equipo no se termina de flashear correctamente)

yo probe muchos editores para archivos xml, y siempre en algunas ediciones de archivos xml algunas veces esos programas me guardaban el archivo dañado, y que irónica que es la vida que el programa que me funciono a la perfección y en ningun momento me creó archivos xml dañados fue creado desde hace unos 8 años.
una pequeña guia rapida sobre como usar el programa, bueno primero lo instalan, ya saben si estan en windows 7 instalar como administrador, luego ejecutar el programa, despues dar click en file, luego en open buscan el archivo xml que quieren editar lo seleccionan y le dan en abrir, luego en el programa aparecen dos pestañas tree view y xsl output

en tree view
nos saldran varias carpetas, las que nos interesan es la carpeta steps, dan click sobre el + de la carpeta steps y apareceran varias carpetas step cada carpeta es una linea de codigo del archivo xml y en cada step solo se muestran las palabras que estan entre comillas en cada linea de codigo.

en xsl output
es solo para ver todo el codigo del archivo xml, este es importante ya que al hacer una modificacion en tree view, solo damos click en xsl output para ver dicho cambio.

ahora preguntaran como elimino una linea determinada del archivo xml, bueno lo primero que hay que hacer identificar la linea que quieren borrar y eso lo hacen dando click en xsl output y observan las palabras que estan entre comillas en la linea de codigo que quieren borrar, luego hacen click en tree view, ivan dando en el + a cada carpeta step y la que contenga todos los nombres que estan entre comillas en la linea de codigo a borrar, simplemente damos click derecho sobre la carpeta step que contenga todos los nombres y click en delete, despues damos click sobre xsl output para verificar si se borro la linea que queriamos borrar ( si en un caso borran la que no es, solo cierren el programa y no guarden y vuelven hacer lo mismo para seguir buscando en las otras carpetas step). Ya estando conforme al revisar en xsl output solo guardan y listo ya tiene el archivo modificado y sin dañarse, la unica forma que resulte un xml dañado es que borren alguna cosa sin querer.

Nota importante las veces que para flashear necesito modificar el xml de un flash, yo descomprimo el archivo flash y me queda en carpeta, modifico el xml, y sin necesidad de volver a comprimir, ejecuto rsd lite y selecciono el archivo xml, y comienza a flashear sin problemas, ya que en el archivo xml van todas las intrucciones para montar la flash (lo unico logicamente es que el xml tiene que estar dentro de la carpeta donde esta la flash)
otra cosa amigo este programa puede ser usado no solamente para los archivos xml de la flash de motorolas sino para otros archivos xml que queramos editar.

Amigo yo se que es un testamento lo que escribi, pero imaginense lo que fue para a mí, pero al realizarlo ustedes no se van demorar nada, solamente les aconsejo antes, descargar el programa e instalarlo y luego con el programa abierto y un archivo xml que tenga guardado de alguna flash de motorola ir leyendo mi aporte a la vez, y veran que es muy facil y nada complicado. Y despues para futuros trabajos ustedes eliminar lineas en segundos sin problemas. rolleyes.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion:
cris91, d13g0GSM, daniel8777, demianperez1332, ezzzthebam, henayo, lauislopez, maaxii, mary_17, matias810, musicatuidiom, NETOSLIPKNOT, rafasuktra, sabfk, skyviaz, Turkitox

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +