Aporte Solucion Conector Touch Nokia N8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Solucion Conector Touch Nokia N8 |
Nov 11 2014, 01:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-December 13 Miembro No.: 548,150 |
Hola chicos del clan. Este es mi primer post y espero hacerlo bien.
Me llego un N8 que no le andaba el touch. Lo primero que pense fue que el touch estaba dañado pero revisandolo bien y detalladamente me doy con que el conector donde conecta el touch en la placa estaba dañado. Como no tenia otro N8 para sacarle el conector me puse a revisar y tenia un nokia 5230 que solo servia para repuesto. Lo desarmo y comparando me doy con que los conectores son compatibles. Asi que tuve suerte. Se lo desolde y solde al N8 sin ningun problema y asunto solucionado. Ambos son de 10 contactos (5 arriba y 5 abajo). Seguro que debe haber otros conectores compatibles en otros nokia pero este 5230 es el que tenia a mano. Espero que mi aporte le sirva a alguien.Busque en el buscador pero no encontre nada parecido. Saludos y espero poder seguir ayudandolos
Fichero(s) Adjunto(s)
n8_conec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.97k )
Número de descargas: 0
n8_desp.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maximiranda por su Colaboracion: mokito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:35 PM |