Flasheo De Lumia 620 Mediante Care Suite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo De Lumia 620 Mediante Care Suite |
Nov 8 2014, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,303 |
Hola amigos del clan que tal, me han traido varios Nokia Lumia 620 por el tema que se les a roto el touch, y a la hora de comprar el repuesto, solo andan en las VERSIONES BAJAS, en fin, he flasheado Lumias hace bastante tiempo con care suite, pero se me formateo la Notebook y tuve que cargar todo desde cero, la cuestion es que ya descargue varios Firmware de version 1030.XXXX, pero cuando los quiero conectar o los conecto me tira el error Message send Failed... y no instala nada, ya probe en dos notebook, ambas con windows 7
Necesito su ayuda para solucionar este problema y salir de los apuros... Desde ya Dare Las Gracias... Mensaje modificado por AndroidKiller el Nov 8 2014, 04:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20141108... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.09mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2014, 04:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2014, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal, me han traido varios Nokia Lumia 620 por el tema que se les a roto el touch, y a la hora de comprar el repuesto, solo andan en las VERSIONES BAJAS, en fin, he flasheado Lumias hace bastante tiempo con care suite, pero se me formateo la Notebook y tuve que cargar todo desde cero, la cuestion es que ya descargue varios Firmware de version 1030.XXXX, pero cuando los quiero conectar o los conecto me tira el error Message send Failed... y no instala nada, ya probe en dos notebook, ambas con windows 7 Necesito su ayuda para solucionar este problema y salir de los apuros... Desde ya Dare Las Gracias... intenta instalar el Nokia Ovi Suite y el ZUNE para que te instalen todos los drivers correspondientes y quizas asi ya no te siga saliendo ese error http://www.windowsphone.com/es-ni/how-to/wp7/zune-software -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Nov 8 2014, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
el error es porque no entra en modo recovery, no creo que te hayas olvidado presionar el volumen arriba cuando lo conectas apagado al usb.
para mi es eso solamente. saludos vato |
|
|
|
Nov 11 2014, 06:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,303 |
No amigo, la verdad es que cuando me aparece para conectar el equipo, lo conecto, y al instante sale eso, y cuando lo conecto y tengo apretado el de volumen arriba entra en un dibujo el equipo el cual, cuando lo conecto a la notebook instala unos drivers pero no hace nada mas..
Alguna otra ayuda? |
|
|
|
Nov 11 2014, 07:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
que te aparece en la pantalla bro fijate que tiene que aparecer nokia en tamaño grande y no el rayo si tienes todos los drivers bien solo revisa el boton que trabaje bien y cable usb siempre conectado lo mas directo a la placa si es en los puertos traseros mejor ...
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:28 AM |