Consulta Porque Es Tan Baj Ala Tasa De Descarga De El Soporte De Octupus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Porque Es Tan Baj Ala Tasa De Descarga De El Soporte De Octupus |
Oct 29 2014, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
les comento amigos yo tengo Internet de 7.5 megas y quiero descargar de el soporte de octopus y me descarga a 56kb a 128 pero nunca a la velocidad que pago y solo es en el servidor de octopus porque en l demás juego con las descargas que sera amigos o que puedo hacer.
o alguien que me confirme si les pasa lo mismo a ustedes |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2014, 02:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2014, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
A mi me pasa lo mismo por lo regular en el dia es mas bajo y por la noche mejora pero no a la velocidad que tengo contratado !!
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MANOMANO por su Colaboracion: movilcell123 | |
Oct 29 2014, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
les comento amigos yo tengo Internet de 7.5 megas y quiero descargar de el soporte de octopus y me descarga a 56kb a 128 pero nunca a la velocidad que pago y solo es en el servidor de octopus porque en l demás juego con las descargas que sera amigos o que puedo hacer. o alguien que me confirme si les pasa lo mismo a ustedes lastimosamente asi es su soporte de flashes de octopus/octplus aun con bootloader se me hace bastante lento yo uso internet de 10mb de bajada y igual tarda muchisimo en este... recuerden que la velocidad de bajada de nosotros no es la misma de subida para el provedor, tienen que cambiar aun mejor provedor, si la calidad es mala tambien nuestra bajanda xD .. nuestra baja es la subida del servidor deben cambiar de provedor el team de octo saludos Mensaje modificado por merenguito el Oct 29 2014, 02:52 PM -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a merenguito por su Colaboracion: movilcell123 | |
Oct 29 2014, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
yo por este problema pague un soporte esperando bajar a una velocidad mas rapidad y ademas sin cortes, ya que dejaba descargando un archivo pesado y la descarga se cortaba, bueno la sorpresa fue que si entro desde el programa boot loader download manager no aparecen actualizado los archivo que estan si entro desde el explorador.... una pena, deberian mejorar el soporte
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:17 PM |