Aporte Root Y Unlock T399n 4.4.2, Sin degradar ni flashear !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root Y Unlock T399n 4.4.2, Sin degradar ni flashear !!! |
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2014, 07:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2014, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
Buenas mis amigos, aqui aportando el proceso como liberar el samsung t399n sin necesidad de flashear otra rom o degradar, Empecemos: 1.- Copiar la ultima actualizacion del superusuario(supersu) a la memoria interna o externa del telefono(Adjuntado al final del post) 2.-Poner en modo download y flashear el custom recovery twrp(Adjuntado al final del post) 3.-Entrar en modo recovery usando el boton home + vol+ + power y flashear el zip supersu, despues reiniciar 4.-Activar depuracion y marcar *#0808# y seleccionar dm+modem+adb 5.- Abrir la z3x usando 18.1 en adelante, seleccionar el modelo t399 y darle en unlock, les dira que no es el modelo correcto no importa le dan que si, y terminará el desbloqueo exitoso. 6.- Cobrar bien su trabajo, jejeje Aqui el log de operaciones: Selected model: T399 Selected port: COM2 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-T399N Android version: 4.4.2 Product code: SGH2T399RNATMB Phone version: T399NUVUANH1 PDA version: T399NUVUANH1 CSC version: T399NTMBANH1 IMEI: 354796060948150 Phone S/N: RV8F908Z74F Checking Super user right... true Reading nv data... OK Checking magic... OK Detected new type of security Calculating... OK Unlocking... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.18.1 Saludos !!!
TWRP_2.7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.62mb )
Número de descargas: 5092
UPDATE_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.52mb )
Número de descargas: 3953ya estaba posteado amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1505311 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion: ALePololo, alucard17, baez2018, Beatriz64, ddqf, lapidax24, Luisinho87, oscarbda19, PELEPEREZ | |
Oct 26 2014, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-May 14 Miembro No.: 599,014 |
tengo un problema, el equipo es LTE y al desbloquearlo con la z3x. solo me reconoce señal edge.
que puedo hacer para recuperar la señal LTE o por lo menos H+. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alemarq91 por su Colaboracion: ddqf, kevinoddis, PELEPEREZ | |
Oct 26 2014, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
tengo un problema, el equipo es LTE y al desbloquearlo con la z3x. solo me reconoce señal edge. que puedo hacer para recuperar la señal LTE o por lo menos H+. Que modelo liberaste? el t399n es de metropcs, he liberado un par de esos y no pierden el 3g, pon el log de desbloqueo para ayudarte mejor, no tiró ningun error al desbloquear o si? -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Oct 27 2014, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-May 10 Miembro No.: 102,369 |
A mi m,e desbloquearon el celular y solo me toma señal en GSM en 3G se cae hasta q aparece un aviso q dice: No fue posible detectar su tarjetas SIM, Se reiniciara su telefono para buscar su tarjeta SIM
Samsung T399
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 28 2014, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 14 Registrado: 16-December 10 Miembro No.: 161,448 |
disculpen la ignorancia que odin usa para pasarle el twrp
|
|
|
|
Oct 28 2014, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 16-June 13 Desde: venezuela Miembro No.: 482,425 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 29 2014, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
disculpen la ignorancia que odin usa para pasarle el twrp con odin 3.07 funciona al menos yo con eso lo he hecho A mi m,e desbloquearon el celular y solo me toma señal en GSM en 3G se cae hasta q aparece un aviso q dice: No fue posible detectar su tarjetas SIM, Se reiniciara su telefono para buscar su tarjeta SIM Samsung T399 deberias de ir con la persona que te libero el cel y preguntarle que metodo uso para liberarlo Amigos del Clan, alguien tendra un link externo donde pueda descargar estos archivos... estoy en cuba... Gracias de antemano Saludos amigo los link externos estan terminantemente prohibidos en el clan sugiero que compres una membresia vip al igual que yo lo estoy haciendo para poder descargar archivos te puedo asegurar que es una buena inversion saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion: PELEPEREZ | |
Nov 5 2014, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 15 Registrado: 5-November 14 Desde: SANTO DOMINGO Miembro No.: 655,645 |
Buenas mis amigos, aqui aportando el proceso como liberar el samsung t399n sin necesidad de flashear otra rom o degradar, Empecemos: 1.- Copiar la ultima actualizacion del superusuario(supersu) a la memoria interna o externa del telefono(Adjuntado al final del post) 2.-Poner en modo download y flashear el custom recovery twrp(Adjuntado al final del post) 3.-Entrar en modo recovery usando el boton home + vol+ + power y flashear el zip supersu, despues reiniciar 4.-Activar depuracion y marcar *#0808# y seleccionar dm+modem+adb 5.- Abrir la z3x usando 18.1 en adelante, seleccionar el modelo t399 y darle en unlock, les dira que no es el modelo correcto no importa le dan que si, y terminará el desbloqueo exitoso. 6.- Cobrar bien su trabajo, jejeje Aqui el log de operaciones: Selected model: T399 Selected port: COM2 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-T399N Android version: 4.4.2 Product code: SGH2T399RNATMB Phone version: T399NUVUANH1 PDA version: T399NUVUANH1 CSC version: T399NTMBANH1 IMEI: 354796060948150 Phone S/N: RV8F908Z74F Checking Super user right... true Reading nv data... OK Checking magic... OK Detected new type of security Calculating... OK Unlocking... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.18.1 Saludos !!!
TWRP_2.7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.62mb )
Número de descargas: 5092
UPDATE_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.52mb )
Número de descargas: 3953PARA TODOS LO QUE NO LO SEPAN EL T399 YA ESTA SOPORTADO POR EL KING ROOT .......GRACIAS |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a crazy71 por su Colaboracion: alexrios, blaky76, bluebarra, dayan, garcicel420, kinglebzul, Lickev, movisanpedro, omorales, PELEPEREZ, polanco, tecnophone, Vers3k, victor79 | |
Nov 5 2014, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
PARA TODOS LO QUE NO LO SEPAN EL T399 YA ESTA SOPORTADO POR EL KING ROOT .......GRACIAS amigo deberia de tomarse la molestia en leer mejor el titulo del tema el aporte es para el t399n de metro pcs (android 4.4.2 kit kat) el t399 de t-mobile (android 4.2.2 jelly bean) por supuesto que hace un buen tiempo que ya esta soportado por kingo saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion: celumaster, frankjosek, PELEPEREZ | |
Nov 9 2014, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 940 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
SOLUCION FINAL SAMSUNG T399N versión 4.4.2
El archivo para Odin que esta arriba no funciona o no es el correcto... Acabo de hacer uno en versión 4.4.2 y consegui el root CORRECTO que se los subo aquí... Es openrecovery-twrp-2.7.1.0-gardaltetmo.tar ....ojo DEBEN DESCOMPRIMIRLO y lo flashean con odin es facil... Luego deberán colocarle el archivo Update_SuperSU en una SD e instalarlo en modo recovery para terminar el root...y desbloquear con Z3X 18.1 o superior usando el modelo T399...ver foto No olviden agradecer...fueron dos días de intensa búsqueda para dar con la solución... Mensaje modificado por Ponton el Nov 9 2014, 10:00 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Odin_10.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 795.97k )
Número de descargas: 1124
t399n.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.47k )
Número de descargas: 0
Número de descargas: 799
openreco... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.3mb )
Número de descargas: 1498 |
|
|
|
A continuacion 80 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion: accycel83, adex, agente2040, aguilacomplet, alank850, anthonyvega, ANTONIOGLOBAL, ARME71, Awesdj25, BLACKBERRY, blackgod, bluebarra, Cardozo01, celts, celumaster, chinoperez, CMFSUR, COLONYWARS, crazy31, csc, dacel, daga, DANIEL1989, davis.710, DIEGOSC, dkaz, dsanti214, eguia, elmasterttt, ervin, felixcelulare, fran_ort, ganster21, gregori24, GUSTANTORO, hectormovistar, Ichigo1576, ichivan7, importadora, jav26, jorimej, jose gomez, joseamr, kekko, kelvinator, kioskodanna, LADEN, lans, Lutor, m4nd0s, maynor316, Mc pantoja, microcellhn, msngsm, munlock95, MVLOMBARDI, noedejesus, odair, osferrety, pablo puentes, packopacko2, patatan, PELEPEREZ, plusmovil, polanco_cell, punker, puntocelular1979, raccom, realsergy, reddog, rider75, rosa808, salomon10, secmo, soportegsm, tukyunlocker, villegas83, wgeovanny25, Yobian, yoker | |
Nov 9 2014, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
A mi me funcionó y parece que a todos los demas tambien, por eso agradecieron porque obvio les funciono, igual se agradece tu aporte actualizado...
Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: PELEPEREZ | |
Nov 11 2014, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-June 14 Miembro No.: 608,878 |
hola tengo un problema con estos equipos, fueron Enviados a Venezuela con la telefonia Movistar cuando haces una llamada pierden la senal por completo, con las otras 2 telefonias Movistar y Digitel funcionan perfecto.
No se si alguien ha tenido un problema parecido. Espero su pronta ayuda. Gracias! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BETOX2014 por su Colaboracion: PELEPEREZ | |
Nov 26 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Hola me trajeron uno de estos equipos y me funciono bien todo el procedimiento lo libere y todo perfecto con este metodo ahora me traen otro pero a la hora de pasarle el TWRP cuando lo pongo en modo download me sale esto al final de la pantalla download SECURE DOWNLOAD ENABLED en letras azules (el otro estaba deshabilitado) se lo paso y cuando le voy a montar el superusuario me da error es como si no aceptara el TWRP alguien le ha pasado esto ??? ALguna solucion ???
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Dec 1 2014, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 83 Registrado: 30-November 10 Miembro No.: 156,022 |
Hace algunos dias, me percate de una actualizacion OTA que salio para estos modelos T399NUVUANK3, y al parecer parcharon la posibilidad de instalar el TWRP o cualquier custom recovery... ni siquiera poder rootearlo.
Alguien tiene idea sobre eso? espero que haya solucion, son equipos muy frecuentados... |
|
|
|
Dec 1 2014, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 834 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
Hace algunos dias, me percate de una actualizacion OTA que salio para estos modelos T399NUVUANK3, y al parecer parcharon la posibilidad de instalar el TWRP o cualquier custom recovery... ni siquiera poder rootearlo. Alguien tiene idea sobre eso? espero que haya solucion, son equipos muy frecuentados... si funciona el root en el firmware nk3 actualizado el kernel al 7 de nov, solo que al flashear en odin, desmarquen la casilla de autoreboot, es muy importante que lo desmarquen, cuando odin marque que ya esta listo, el telefono no se reiniciara, asi como esta, ya que haya acabado no antes si no van a matar el phono, remueven la bateria, despues de eso no lo prendan en modo normal, prendanlo en modo recovery para que entre el trwp, ya desde ahi seleccionan su archivo de update supersu, lo instalan y listo a deslboquear, miren aqui el log de operaciones de z3x Selected model: T399 Selected port: COM3 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-T399N Android version: 4.4.2 Product code: SGH2T399RNATMB Phone version: T399NUVUANK3 PDA version: T399NUVUANK3 CSC version: T399NTMBANK3 IMEI: 3547960xxxxxxxx Phone S/N: RV8F90xxxxx Checking Super user right... true Reading nv data... OK Checking magic... OK Detected new type of security Calculating... OK Unlocking... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.18.1 Done with Samsung Tool v.18.1 no se olviden de hacer primero un backup del efs por si algo sale mal con la red Mensaje modificado por abraham229 el Dec 1 2014, 09:00 PM |
|
|
|
A continuacion 94 usuario(s) le Agradece(n) a abraham229 por su Colaboracion: ABSAX, agente2040, aguilacomplet, alest, Anco, Anica1982, artmovilsf, asaurio, augusto2283, bassnevermind, blackgod, bluebarra, bombicel, brancachohdez, Candy15, Cardozo01, carlos camacho, celulamusic, chenn, daga, dany1994, darcor42, Daymel, desert88, DIEGOSC, djmello, eddycelSM, eddycelSM, elsatfred, emicabher, enzo34j, ESAUDEDIOS, fabioius, gear23, gerardocoo, hectormovistar, higaredarepar, idan ubaldo, iTDante, ivan, ivcrack, jaf86, jahacruz, jarmat1987, jeferson270, jeurys, jhonsebastian, jnvo, jocasa, johnyork, joseamr, josepuc, josue haz, kanaleza, kioskodanna, laflak27, Liriano5, lococo, losera1990, lux12, m4nd0s, mauro1988, mccuate, mikodirex, misterio.23, Mozzey80s, msngsm, MVLOMBARDI, nelmaster, nile56, noedejesus, ovilzer, padrino2, pinchehugo, Ponton, porfyelier, puntocelular1979, raccom, RAFACRUZ, rafyta, rarogove, Robertgt, samys, sandroid, skycell, sonalibre, southside, splynter, tecniperr, tonhin004, Trocotrofo, villegas83, waltandres, zegfa_13 | |
Dec 1 2014, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais:
|
si funciona el root en el firmware nk3 actualizado el kernel al 7 de nov, solo que al flashear en odin, desmarquen la casilla de autoreboot, es muy importante que lo desmarquen, cuando odin marque que ya esta listo, el telefono no se reiniciara, asi como esta, ya que haya acabado no antes si no van a matar el phono, remueven la bateria, despues de eso no lo prendan en modo normal, prendanlo en modo recovery para que entre el trwp, ya desde ahi seleccionan su archivo de update supersu, lo instalan y listo a deslboquear, algo como experiencia personal es que ami me paso lo mismo se reiniciaba y no entraba al menu recovery que habiamos flasheado lo que hize es que en el momento en que se reinicia el telefono enseguida despues de flashear el twrp le aprieto los tres botones para entrar a modo recovery ( volumen arriba + home + power ) al momento en que prenda soltamos power y los otros dos se mantienen otros 2 segundos y entra al menu recovery ya flasehado y ahi ya se instala normal el update de supersu |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a davidhc por su Colaboracion: aguilacomplet, aminrc2, bravoH, mastercellchepen, RAFACRUZ, tptcelular, Trocotrofo, wilbery2km | |
Dec 1 2014, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
tiene toda la razon el amigo abraham229 salio como dice en su comentario!!!! muchas gracias abraham
Mensaje modificado por splynter el Dec 1 2014, 09:30 PM -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion: jahacruz | |
Dec 1 2014, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 834 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
abraham229 justo tengo uno en mis manos en que momento quito la bateria? el kernel esta con fecha de modificacion del 9 de noviembre es necesario que sea del 7? y hay que esperar hasta que el odin diga finish o algo asi? por que se quedo en donde dice reset pero el telefono sigue en modo downloading mira el phono que yo tengo dice del 7 de nov, no se con el 9 , cuando le quite la bateria, fue despues de que el cuadrito del odin dice reset, y el phono sigue en modo downloading, con la barra de progreso llena, ahi se la quite, y luego prenderlo en modo reovery, no en modo normal |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a abraham229 por su Colaboracion: blackgod, emicabher, jarmat1987, jcgp7890 | |
Dec 2 2014, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
hola amigos acabo de sacar uno y me salio full con las sugerincias de ustedes
aca les dejo el log de operacion. exitos y buen dia..
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.92k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por jahacruz el Dec 2 2014, 07:03 PM -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jahacruz por su Colaboracion: PELEPEREZ, Piloncillo, voxon, wilbery2km | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:36 PM |