Ayuda A Convertir Sm-g730v En Sm-g730a, Convirtiendo telef a gsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Convertir Sm-g730v En Sm-g730a, Convirtiendo telef a gsm |
Oct 21 2014, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 27 Registrado: 1-September 12 Desde: Cuba Miembro No.: 379,835 Pais:
|
Hola amigos del clan tengo aqui un movil galaxy s3 mini que vino por la compañia verizon
pero no tiene red gsm entonces desarme el main board y vi q es similar al s3 mini de att quisiera preguntar a los q conocen del tema si han logrado hacer la conversion del galaxy sm-g730v a galaxy sm-g730a de att para q pueda tener señal gsm pq al parecer este movil no trae las banda gsm de 850 y 900 mhz por lo q no me sirve en mi pais aguna ayuda o sugerencia en el tema soy todo oidos salu2 aclaro la conversion seria con medusa escribiendole el boot del sm-g730a y despues flasheandolo con un firmware de s730a |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2014, 05:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2016, 06:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 558 Registrado: 5-March 09 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 25,377 Pais:
|
Hola amigos del clan tengo aqui un movil galaxy s3 mini que vino por la compañia verizon pero no tiene red gsm entonces desarme el main board y vi q es similar al s3 mini de att quisiera preguntar a los q conocen del tema si han logrado hacer la conversion del galaxy sm-g730v a galaxy sm-g730a de att para q pueda tener señal gsm pq al parecer este movil no trae las banda gsm de 850 y 900 mhz por lo q no me sirve en mi pais aguna ayuda o sugerencia en el tema soy todo oidos salu2 aclaro la conversion seria con medusa escribiendole el boot del sm-g730a y despues flasheandolo con un firmware de s730a hola que tal colega lograste algún avance con este modelo tambien tengo uno me llego al taller por liberación pero no e podido hacerle nada soy de Venezuela y lo intente programar cargándole sus prl respectivos para usarlo CDMA y aun no logro nada si lograste obtener mas resultados te agradeceria postiaras -------------------- ....:::uno nunca debe conformarse con lo que sabe o hace x que siempre hay algo mas que saber o hacer:::....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:23 AM |