(aporte) S5282 Dual Repararxxxx, aporte s5282xxxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) S5282 Dual Repararxxxx, aporte s5282xxxx |
Oct 18 2014, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 100 Registrado: 9-December 11 Miembro No.: 283,566 |
hago este aporte por que no vi el tema en el clan si ya hay un aporte sobre el mismo tema por favor eliminarlo
ponemos el celular en modo download (volumen abajo. home y power, y después que le salga el pantallaso volumen arriba) conectamos al PC por usb abrimos ODIN 3.07 a mi me funciono con esa versión ponemos el archivo en pda (sin descomprimirlo) en el odin dar click en star esperamos a que termine (pass debe aparecer en odin) vamos a z3x con el telefono encendido y activando la depuracion usb lo conectamos ala pc abrir z3x shell (yo utilice versión v4.6.2) escojemos modelo y reparamos no olviden agradecer dar un gracias me motiva a seguir colaborando en el clan
Fichero(s) Adjunto(s)
odin_3.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 397.25k )
Número de descargas: 13
ROOT_S52... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.93mb )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chalohenry por su Colaboracion: carlos camacho, GUACHUCAL, mastercellchepen | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:31 PM |