ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Por Que Mi Ip No Puede Estar Fija ?
IMPORTCELLULA
mensaje Oct 18 2014, 03:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 34
Miembro No.: 312,194

amigos tengo una pequeña cabina de 05 maquinas las cuales los controlo con ciber control el tema esta que todas las 05 las he puesto ip fija por el tema de imprimir y escanear para todas las maquinas y esas me permiten tener una ip fija el tema esta que he visto que una de mis pc me sale conflicto de ip cuando lo verifico por cmd me sale una ip distinta a la que yo la configure tonces nuevamente le configuro la ip fija la que tenia inicialmente y no me coge he tenido que ponerlo en modo DHCP y ahi recien coge pero hay una manera que cuando uno configure una ip fija ? sea fija no se desconfigure ??
Go to the top of the page

+Quote Post
gorydev
mensaje Oct 25 2014, 07:42 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 89
Miembro No.: 302,381

Pero da más detalles de cómo tienes configurada la red tienes un módem y luego un switch para sacar cable de red a cada pc cliente o un router? La opción DHCP cambia automáticamente el IP

+Quote Post
IMPORTCELLULA
mensaje Oct 25 2014, 11:05 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 312,194

CITA(gorydev @ Oct 25 2014, 07:42 AM) *
Pero da más detalles de cómo tienes configurada la red tienes un módem y luego un switch para sacar cable de red a cada pc cliente o un router? La opción DHCP cambia automáticamente el IP

tengo un router de la linea fija que me da la empresa operadora de ahi lo conecto a un switch del switch sale 05 cables de red para cada pc , en el router solo tengo conectado 01 swicht, 02 impresoras multifuncionales, un cable red para 01 pc , el problema se me genera en las 05 pcs que vienen del switch que cuando lo prendo al dia siguiente hay maquinas que no permanece fija la ip a pesar que lo configuro osea le asigno una ip el DHCP no lo activo por qu emanualmente configuro los ip, lo hago de esta manera por que tengo que escanear en red, imprimir en red y para esa configuracion me piden el ip

+Quote Post
gorydev
mensaje Oct 25 2014, 11:10 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 89
Miembro No.: 302,381

La IP dinámica la asigna por defecto la compañía por ejemplo aquí en Venezuela debes solicitar que se te asigne una IP fija eso en el caso de una sola pc, en el caso de lo que quieres hacer tu en el servidor DHCP se te asignarán un rango de IPs de las cuales tu manualmente asignas una IP a cada pc/dispositivo que este en ese rango de IPs.. En mi negocio tengo 3 pcs y 1 impresora todo en red con IPs dinámica y me va Super bien... Verifica que la IP que estés asignando este en el rango que te da el router

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 12:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +