Problema Raro Con E3300i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Raro Con E3300i |
Oct 17 2014, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente como andan me llego un e3300i no el e3300L con un problema bastante particular, le pongo un chip en este caso claro y anda de 10 pero le pongo otro chip en este otro caso personal y solo me deja mandar mensajes, no me deja llamar, ya le cargue una flash, le hice un recet, le repare imei y sigue estando igual y el telefono es nuevo, tiene dias de comprado, no tiene marcas de humedad ni golpes
alguna sugerencia desde ya mil gracias atte mairo -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2014, 07:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2014, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 623 Registrado: 27-March 11 Desde: USA Miembro No.: 195,584 Pais:
|
hola gente como andan me llego un e3300i no el e3300L con un problema bastante particular, le pongo un chip en este caso claro y anda de 10 pero le pongo otro chip en este otro caso personal y solo me deja mandar mensajes, no me deja llamar, ya le cargue una flash, le hice un recet, le repare imei y sigue estando igual y el telefono es nuevo, tiene dias de comprado, no tiene marcas de humedad ni golpes alguna sugerencia desde ya mil gracias atte mairo hola compañero te comento, yo tuve un problema similar... resulta ser que con los chip nuevos de personal no me los tomaba, puse un chip de la tanda vieja de personal y me funciono... me pareció muy raro pero ya me había ocurrido en varios i9070... con probar no perdes nada saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:48 AM |