Samsung Note 3 Sm-n9005 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Note 3 Sm-n9005 Muerto |
Oct 15 2014, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
buena tarde claneros, hice una copia de un archivo EFS del note 3 con z3x, utilizando el model I9500, posteriormente escribi el EFS de nuevo y esta accion me mato el telefono. no enciende, no entra en modo download y la caja no lo reconoce.
solo cuento con z3x como herramienta. agradezco sus comentarios, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2014, 04:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2014, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
que tal claneros, con respecto al problema planteado anteriormente en administrador de dispositivos en puertos me aparece:
alcatel hs-usb qdloader 9008 he leido y el telefono al parecer esta en estado brick, pero no he encontrado nada de como solucionar este problema, agradezco sus comentarios. |
|
|
|
Oct 16 2014, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,651 |
Estimadoamigo, deberas hacerle JTAG, y de esa manera reparar el arranque del equipo ya q las direcciones del note 3 e i9500 al cargar la carpeta efs son diferentes
|
|
|
|
Oct 18 2014, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
|
que tal claneros, he leido en la web sobre como solucionar este problema y en una pagina encontre que se puede iniciar el telefono con una micro sd y un archivo .img o .sdc, y despues de esto flashar con odin, para reparar el movil. la pregunta es: como meter estos archivos a la memoria micro sd, ya que hablan de que debe deser en de un forma t-flash y en linux, pero no explican como hacerlo y he buscado y nada, ya tengo los archivos, tan solo es montarlos en la micro sd, asimismo en un lado hablan que la memoria debe ser de 32gb y en otro lado que no importa el tamaño, tambien me gustaria que me orientaran con eso.
agradezco sus opiniones. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 08:44 PM |