ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Conexion Jtag Samsung S2 Shw-m250s, Perdio dos pin (pistas), opciones adicionales???
juuancrangel
mensaje Oct 14 2014, 10:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 633,035

Buenas tardes compañeros, tengo un problema con un samsung s2 SHW-M250S, necesito hacer la conexion JTAG para trabajarlo con una OCTOPLUS pero al destapar el telefono y buscar los pines donde voy soldar me doy cuenta que le faltan dos pistas, donde va TRST y RTCK. Se que tecnicamente bajo conocimientos de electronica se puede conseguir algun punto en la tarjeta que tenga continuidad pero como les dije anteriormente tiene las pistas voladas y no puedo medir continuidad con un tester, tendria que tener una igual que si tenga las pistas y medir. Buscando en internet vi que al lado de las conexiones Jtag normales hay como especie de un enchufe o socate que se llama STANDARD JTAG y tiene 12 pines identificados con numeros, pero como les comente no tiene las pistas y no puedo medir continuidad, los que si tienen pistas los medi y si tienen continuidad. voy al grano despues de tanta vuelta, alguien me puede decir donde mas puedo sacar estos TRST y RTCK en ese standard jtag o en cualquier parte de la tarjeta logica del telefono? aqui le dejo las imagenes de la conexion segun octoplus, y ademas añado la foto de la tarjeta marcando los pines que faltan

Fichero Adjunto  SAMSUNG_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 345.39k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  20141014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 738.66k ) Número de descargas: 0

angry.gif huh.gif huh.gif excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 14 2014, 10:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
nascimento
mensaje Oct 18 2014, 01:20 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 479,645
Pais:ad

Hola colega, hoy sábado a la mañana posteo, tengo una placa de s2 sana

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nascimento por su Colaboracion:
juuancrangel
juuancrangel
mensaje Oct 20 2014, 08:35 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 633,035

CITA(nascimento @ Oct 18 2014, 01:20 AM) *
Hola colega, hoy sábado a la mañana posteo, tengo una placa de s2 sana

Dame una buena noticia hermano, conseguiste continuidad en algun punto de la tarjeta para las dos pistas que me faltan?. Te lo agradeceria

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 07:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +