Unlock Note 3 (n900t) T-mobile 4.4.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Note 3 (n900t) T-mobile 4.4.2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 11 Registrado: 16-April 14 Miembro No.: 592,205 Pais: ![]() ![]() |
Hola, buenas a todos. este es mi primer post y espero que sea de ayuda.
lo hago por que anduve buscando un método y lo que encontraba era algo riesgoso o confuso, así que decidi hacer este tutorial. HERRAMIENTAS: NOTE 3 N-900T Octopus Box 1.6.8 Cable USB Cable Micro-Uart Descargar KingoRoot PROCEDIMIENTOS: 1: Activar modo depuracion. 2: root con kingo root esperar a que termine y abrir super su, actualizar binarios de forma normal y luego desactivar KNOX 3: reiniciar y abrir TELEFONO marcar *#0808# y seleccionar DM-MODEM-ADB 4: conectar al usb y dejar que instale los drivers 5: abrir Octopus Samsung Tool y seleccionar QUALCOMM y seleccionar el modelo SM-N900T 6: pulsar en liberar, permitir depuracion, permitir root, les pedira que lo desconecten y conecten al uart, durara como 3 o 4 minutos y les volvera a pedir que lo conecten a USB esperan a que termine y listo, samsung note 3 t-mobile dsbloqueado. NOTA: si se lleva al pie de las letras el tutorial no tendra ningun riesgo. cualquier duda comenten por favor y me dicen que tal mi primer post. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a premiumcell por su Colaboracion: Erik04 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-November 10 Desde: Santa Ana, Costa Rica Miembro No.: 152,796 ![]() |
Excelente aporte probado 100%, si llegan a tener problemas con el root solo buscar en la store supersu de chainfire y le dan actualizar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
Hola, buenas a todos. este es mi primer post y espero que sea de ayuda. lo hago por que anduve buscando un método y lo que encontraba era algo riesgoso o confuso, así que decidi hacer este tutorial. HERRAMIENTAS: NOTE 3 N-900T Octopus Box 1.6.8 Cable USB Cable Micro-Uart Descargar KingoRoot PROCEDIMIENTOS: 1: Activar modo depuracion. 2: root con kingo root esperar a que termine y abrir super su, actualizar binarios de forma normal y luego desactivar KNOX 3: reiniciar y abrir TELEFONO marcar *#0808# y seleccionar DM-MODEM-ADB 4: conectar al usb y dejar que instale los drivers 5: abrir Octopus Samsung Tool y seleccionar QUALCOMM y seleccionar el modelo SM-N900T 6: pulsar en liberar, permitir depuracion, permitir root, les pedira que lo desconecten y conecten al uart, durara como 3 o 4 minutos y les volvera a pedir que lo conecten a USB esperan a que termine y listo, samsung note 3 t-mobile dsbloqueado. NOTA: si se lleva al pie de las letras el tutorial no tendra ningun riesgo. cualquier duda comenten por favor y me dicen que tal mi primer post. Una consulta amigo al hacer el unlock no te cambia el imei? -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 11 Registrado: 16-April 14 Miembro No.: 592,205 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a premiumcell por su Colaboracion: kanano96 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 8 Registrado: 29-August 12 Miembro No.: 378,899 ![]() |
en mi caso se quedo searching, y no agarra señal
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd October 2025 - 11:29 AM |