Ayuda Samsung I9195l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung I9195l |
Oct 6 2014, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola a toda la comunidad del clan gsm tengo un problema espero me puedan ayudar me llego un samsung s4 mini I9195L para banda entonces procedi con el proceso termino todo bien pero al darme cuenta no salian llamadas pense que estaba reportado procedi a reparar serial pero nada le puse nvm nada puce qcn de otro bueno nada flashe nada sigue igual pero en la banda de movistar agarra normal espero me puedan ayudar se agradecera respectivamente saludos
las herramientas que use fueron octoplus box y z3box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2014, 09:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2014, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
hola a toda la comunidad del clan gsm tengo un problema espero me puedan ayudar me llego un samsung s4 mini I9195L para banda entonces procedi con el proceso termino todo bien pero al darme cuenta no salian llamadas pense que estaba reportado procedi a reparar serial pero nada le puse nvm nada puce qcn de otro bueno nada flashe nada sigue igual pero en la banda de movistar agarra normal espero me puedan ayudar se agradecera respectivamente saludos las herramientas que use fueron octoplus box y z3box Por casualidad no calienta el telefono? |
|
|
|
Oct 6 2014, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
nada amigo el telefono solo tiene 1 semana de uso
|
|
|
|
Oct 6 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 19 Registrado: 6-May 14 Desde: Usa Miembro No.: 598,721 Pais:
|
amigo descarga de sammobile el firware de rusia ese me funciono para ese problema testie varias flaches y esa fue la unica que funciono
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:49 PM |