Hola Amigos Del Foro Clangsm Ayuda Con El Android Que Tengo Un Problema, ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hola Amigos Del Foro Clangsm Ayuda Con El Android Que Tengo Un Problema, ayuda por favor |
Oct 4 2014, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-October 14 Miembro No.: 645,315 |
hola amigos un cordial saludo a los miembros de este foro vengo pora aqui buscando ayuda para ver si puedo solucionar un error que e hecho. El error es el siguiente me compre una copia china del s4 y por no investigar bien sobre el teléfono no conocía bien este terminar bueno me puse a flachar el teléfono con una rom al parecer no era la de ese modelo y hora el teléfono me que la pantalla en blanco y no en encuentro la rom de fabrica para dale el flacheo con la rom original necesito de ayuda para poder solucionar este problema que tengo una ayuda por favor se lo pido de corazón por que ando como loco buscando solución a este pequeño problema aquí le dejo un vídeo de la locura q me esta pasando el modelo es gt-min i9500
Mini I9500 Chino Dual Sim Con 2 Visite mi video bueno amigos me despido estaré esperando respuesta o ayuda a este problema que pasen un buen día Mensaje modificado por antonio2015 el Oct 4 2014, 11:38 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2014, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2014, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
tendrias que ver que procesdador trae. de seguro es un mtk pero lo mas seguro es que lo desarmes y nos digas que mtk trae(mtk65xx)
|
|
|
|
Oct 4 2014, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-October 14 Miembro No.: 645,315 |
|
|
|
|
Oct 4 2014, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola amigos un cordial saludo a los miembros de este foro vengo pora aqui buscando ayuda para ver si puedo solucionar un error que e hecho. El error es el siguiente me compre una copia china del s4 y por no investigar bien sobre el teléfono no conocía bien este terminar bueno me puse a flachar el teléfono con una rom al parecer no era la de ese modelo y hora el teléfono me que la pantalla en blanco y no en encuentro la rom de fabrica para dale el flacheo con la rom original necesito de ayuda para poder solucionar este problema que tengo una ayuda por favor se lo pido de corazón por que ando como loco buscando solución a este pequeño problema aquí le dejo un vídeo de la locura q me esta pasando el modelo es gt-min i9500 Mini I9500 Chino Dual Sim Con 2 Visite mi video bueno amigos me despido estaré esperando respuesta o ayuda a este problema que pasen un buen día Saludos, en realidad esta complicado tu caso amigo porque por mas que tengamos los archivos para que puedas flashear tu equipo no podras descargar del foro, ha no ser que te suscribas aqui primero http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index Luego puedes buscar el archivo aqui o pedirlo en ese tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=214742 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: antonio2015 | |
Oct 5 2014, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
si amigo eso es verda pero tengo un pequeño problema hora q mi teléfono esta la pantalla en blanco como puede activar el modo depuracion por q encontré una rom pero hora ese el problema que tengo el de modo depuracion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:45 PM |