ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Flash Para Revivir Samsung S730m Muerto
juliocesarsoz
mensaje Oct 3 2014, 01:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 113
Miembro No.: 301,090
Pais:ad

buenas amigos le comento me llego uno un samsung s730m que no pasaba del logo bueno decidí proceder a lo primero hacer un hard reset pero entre al recovery lo hice
pero sin resultado me tiraba un error efs monten algo asi ya no me acuerdo bien pero en letras rojas bueno entonces probe con aparatos pesados busque en z3x y no soporta el modelo m solo otros pero investigando la octopus si lo soporta descargue el firmware lo flashe bueno la caja decía que todo bien escrito con éxito pero el cell estaba tirando un letrero que decia failed barias veces no se cuanto bueno al terminar el flash con octopus decía escrito con éxito lo reinicio pero se quedo en el logo un rato luego se reinicio y se metió solo en el recovery diciendo lo mismo en letras rojas failed to mont efs ivalid bueno investigando le logre cambiar el recovery por uno modificado y asi logre montar una rom o custom rom decía instalada satisfactoriamente y lo probe e igual solo asta samsung se reiniciaba y entraba en el recovery entonces logre encontrar en la web o google un bakup del sistema operativo original con el recovery para que me entiendan con el recovery modificado hicieron un bakup del sistema operativo original y se lo monte y encendió tubo bien lo unico que en la pantalla aparecia un letrero decía el modelo el hw un montón de letras entonces como ya estaba en el sistema ya eso era un avance le hice un hard reset pero igual entonces le monte un custom rom y quedo al 100 claro siempre en ingle pero funcionando y
sin las letras en la pantalla entonces decidí compartirlos aqui les dejo los archivos necesarios y un tuto adentro

no olviden agradecer si les sirvio
Motivo de edición: titulo incorrecto No expresa el problema

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a juliocesarsoz por su Colaboracion:
ANIZAHER, beroras, billkill, blanier, calcifer, catirepineda, dementor1987, fulflash, juansho07, juniorista724, laflak27, lolo24, Monger, tomeguin, Yobian
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 3 2014, 01:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lolo24
mensaje May 24 2016, 02:40 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2228
Miembro No.: 791,161
Pais:cu

CITA(juliocesarsoz @ Oct 3 2014, 01:24 PM) *
buenas amigos le comento me llego uno un samsung s730m que no pasaba del logo bueno decidí proceder a lo primero hacer un hard reset pero entre al recovery lo hice
pero sin resultado me tiraba un error efs monten algo asi ya no me acuerdo bien pero en letras rojas bueno entonces probe con aparatos pesados busque en z3x y no soporta el modelo m solo otros pero investigando la octopus si lo soporta descargue el firmware lo flashe bueno la caja decía que todo bien escrito con éxito pero el cell estaba tirando un letrero que decia failed barias veces no se cuanto bueno al terminar el flash con octopus decía escrito con éxito lo reinicio pero se quedo en el logo un rato luego se reinicio y se metió solo en el recovery diciendo lo mismo en letras rojas failed to mont efs ivalid bueno investigando le logre cambiar el recovery por uno modificado y asi logre montar una rom o custom rom decía instalada satisfactoriamente y lo probe e igual solo asta samsung se reiniciaba y entraba en el recovery entonces logre encontrar en la web o google un bakup del sistema operativo original con el recovery para que me entiendan con el recovery modificado hicieron un bakup del sistema operativo original y se lo monte y encendió tubo bien lo unico que en la pantalla aparecia un letrero decía el modelo el hw un montón de letras entonces como ya estaba en el sistema ya eso era un avance le hice un hard reset pero igual entonces le monte un custom rom y quedo al 100 claro siempre en ingle pero funcionando y
sin las letras en la pantalla entonces decidí compartirlos aqui les dejo los archivos necesarios y un tuto adentro

no olviden agradecer si les sirvio

Excelente el aporte.
en este hilo les dejo las una flash en español para el s730m y para revivir sin box
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=427591
saludos

--------------------
Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL

* Use siempre el botón DAR GRACIAS
* Use el buscador antes de Publicar
* Siga las reglas del FORO AQUI

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion:
correoliberacio, correoliberacio, reynaldotellez

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +