Aporte, Ekt Atb-1108, Reparar Imei De Telefonos Sin Box., Reparar Imei de Telefono Chino solo con MTKdroidTools |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte, Ekt Atb-1108, Reparar Imei De Telefonos Sin Box., Reparar Imei de Telefono Chino solo con MTKdroidTools |
Sep 30 2014, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-July 14 Desde: Irapuato Miembro No.: 625,219 |
EKT ATB-1108, Reparar Imei de Telefonos sin BOX solo con MTKdroidTools,Aporte.
Buenas amigos, Como no vi este tema en el Clan Decidi Postearlo, Creo que como ami a Muchos les servira. Este metodo puede servir tambien en Otros Telefonos. (Ojo,el proceso es bajo su responsabilidad, pero esta 100% comprobado por MI) Paso previo..quitar la bateria al telefono y anotar el Imei del Telefono en una libreta,computadora, etc. 1.-Instalar el dirver de la compañia de Origen y especifico del telefono, en este caso el de EKT ATB-1108. (En caso de ser necesario reiniciar la PC.) 2.-Ejecutar el archivo MTKdroidTools.exe De preferencia como administrador. 3.- Conectar el celular Encendido y en Modo depuracion USB. (En mi caso seleccione tambien El tipo de Conexion Almacenamiento USB, ya que el telefono me lo pedia) 4.- El programa detectara el Telefono..Solo hay que dar clic en Sustituir IMEI, por el que anteriormente anotamos. (En mi caso Anote y registre dos IMEI ya que el telefono tiene doble Ranura) 5.- Dar clic en REBOOT. y Listo ya esta Reparado. Dejo Capturas de pantalla, Software y driver que use para el EKT ATB-1108. Archivo acá: https://mega.co.nz/#!acpwhB4T!-l6Qq...CiOZTUSKYImjiV0 Mensaje modificado por Edgar 3632 el Sep 30 2014, 02:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
MTKdroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.28k )
Número de descargas: 0
reparar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.02k )
usb_debu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 283.74k )
atras_te... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:46 AM |