Otra Forma Root Unlock Samsung I747 Android 4.4.2, otra forma root unlock samsung i747 android 4.4.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Otra Forma Root Unlock Samsung I747 Android 4.4.2, otra forma root unlock samsung i747 android 4.4.2 |
Sep 29 2014, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 438 Registrado: 29-November 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 155,582 |
hola.. todos
aqui esta otra forma que use para rootear y liberar el samsung i747 con android 4.4.2 llaque probe baria forma y no me resulto lo primero que tienes que hacer es poner el telefono en depuracion usb depues conectarlo a la pc esperar aque instale los drivers y en la memoria interna del celular colocan el super user que les dejo depues con odin le pasan CF-Auto-Root- que tambiien selo dejo aqui y luego con odin de nuevo le pasamos el openrecovery para instalar el super user desde el recovery una ves hecho esto abrimos el super para que se desative el knox y por ultimo lo ponemos en dm con *#0808# abrimos z3x colocamos el puerto generado porel celular y en la z3x marcamos el voton new security y le damos unlock y dejamos que la caja aga su proceso abajo le adjunto lo necesario si esto ya fue postiado pido disculpa a todo y a los admitradores favor de borrar el post espero le sirva esta forma .. ami me resulto provado en uno de att
Fichero(s) Adjunto(s)
Unlock_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.9mb )
Número de descargas: 351 |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a ruddy111111 por su Colaboracion: 11jasta, billkill, Cardozo01, delarosa, diegobletra, Drcell, eyesharingan, fost619, Genaro, gianluka2012, iphoneatecell, juan.pacheco, laflak27, leidy1, lopez779, marcoloko, Marlonch21, OSCARES, TODOCELUPN, tomasbarata, yasmanysensei | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2014, 05:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2014, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais:
|
hola.. todos aqui esta otra forma que use para rootear y liberar el samsung i747 con android 4.4.2 llaque probe baria forma y no me resulto lo primero que tienes que hacer es poner el telefono en depuracion usb depues conectarlo a la pc esperar aque instale los drivers y en la memoria interna del celular colocan el super user que les dejo depues con odin le pasan CF-Auto-Root- que tambiien selo dejo aqui y luego con odin de nuevo le pasamos el openrecovery para instalar el super user desde el recovery una ves hecho esto abrimos el super para que se desative el knox y por ultimo lo ponemos en dm con *#0808# abrimos z3x colocamos el puerto generado porel celular y en la z3x marcamos el voton new security y le damos unlock y dejamos que la caja aga su proceso abajo le adjunto lo necesario si esto ya fue postiado pido disculpa a todo y a los admitradores favor de borrar el post espero le sirva esta forma .. ami me resulto provado en uno de att Buen aporte y solo para aclarar a mi no me salio con z3x pero si con NSpro salio bien me dejo el imei corrupto pero lo repare con la misma caja y full señal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tomasbarata por su Colaboracion: juan.pacheco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:53 PM |