ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Galaxy S3 Flash Odin Fail..!!!
Dreiko
mensaje Sep 28 2014, 05:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 102,110

Buenas tardes miembros del clan, tengo un Galaxy S3 GT-I9300 que no me deja flashear por odin ni kies, el telefono da arranque pero se queda pegado en la pantalla de Samsung, entra en modo Download de manera normal pero al momento de flashar me da FAIL, cabe recalcar que he intentado con varios firmwares y varias versiones de odin, en diferentes computadoras y diferentes puertos USB sin obtener resultados, he descargado todos los archivos correspondientes como el modem, pda, bootloader, csc y pit pero sin resultados. Puedo entrar al recovery pero aparecen comandos en rojo que se pueden ver en la imagen que adjunte. Espero me puedan ayudar.
Inicio del Recovery
Fichero Adjunto  IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 917.29k ) Número de descargas: 0

Wipe Factory
Fichero Adjunto  IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 852.02k ) Número de descargas: 0

Y esta imagen que me da Odin
Fichero Adjunto  Error_fa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.05k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 28 2014, 05:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Sep 28 2014, 06:15 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(Dreiko @ Sep 28 2014, 05:55 PM) *
Buenas tardes miembros del clan, tengo un Galaxy S3 GT-I9300 que no me deja flashear por odin ni kies, el telefono da arranque pero se queda pegado en la pantalla de Samsung, entra en modo Download de manera normal pero al momento de flashar me da FAIL, cabe recalcar que he intentado con varios firmwares y varias versiones de odin, en diferentes computadoras y diferentes puertos USB sin obtener resultados, he descargado todos los archivos correspondientes como el modem, pda, bootloader, csc y pit pero sin resultados. Puedo entrar al recovery pero aparecen comandos en rojo que se pueden ver en la imagen que adjunte. Espero me puedan ayudar.
Inicio del Recovery
Fichero Adjunto  IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 917.29k ) Número de descargas: 0

Wipe Factory
Fichero Adjunto  IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 852.02k ) Número de descargas: 0

Y esta imagen que me da Odin
Fichero Adjunto  Error_fa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.05k ) Número de descargas: 0

tu telefono esta brickeado o dañado del boot y no lo levantaras asi la unica manera es reparar el boot del telefono via jtag o con atf

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
Dreiko
mensaje Sep 28 2014, 06:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(armandolov27 @ Sep 28 2014, 06:15 PM) *
tu telefono esta brickeado o dañado del boot y no lo levantaras asi la unica manera es reparar el boot del telefono via jtag o con atf

Disculpa pero que es el ATF?

+Quote Post
armandolov27
mensaje Sep 28 2014, 07:11 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

CITA(Dreiko @ Sep 28 2014, 06:50 PM) *
Disculpa pero que es el ATF?

atf es una herramienta profesional para flasheo liberacion y soporte para algunas marcas de telefonos

llevaas mucho tiempo en el foro por lo menos utiliza el buscador para ver la solucion a tu problema veras que la encontraras pero aprende a utilizarlo

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
andrugsm
mensaje Sep 28 2014, 07:29 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 584,243

reparar i9300 con atf? no se puede eso es un simple caso de daño de efs hay q repararle el efs con alguna box y poner el imei nuevo y ya

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andrugsm por su Colaboracion:
lennercastellan, telmart
armandolov27
mensaje Sep 28 2014, 08:00 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

CITA(andrugsm @ Sep 28 2014, 07:29 PM) *
reparar i9300 con atf? no se puede eso es un simple caso de daño de efs hay q repararle el efs con alguna box y poner el imei nuevo y ya

compañero para reparar la efs de un telefono de estos tiene que estar prendido y por lo que se ve este no prende

ademas atf tiene una funcion para reparar boot de estos telefonos por medio de sdc es decir por medio de un tarjeta micro sd

asi que compañero si no conoce la herramienta no comente sobre ella

mas bien es un daño en la memoria emmc

--------------------

+Quote Post
andrugsm
mensaje Sep 30 2014, 08:21 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 584,243

CITA(armandolov27 @ Sep 28 2014, 08:00 PM) *
compañero para reparar la efs de un telefono de estos tiene que estar prendido y por lo que se ve este no prende

ademas atf tiene una funcion para reparar boot de estos telefonos por medio de sdc es decir por medio de un tarjeta micro sd

asi que compañero si no conoce la herramienta no comente sobre ella

mas bien es un daño en la memoria emmc

en mi poco conocimiento de este tema y no sabiendo casi usar ninguna box hago una pregunta a ud le parece que este equipo tiene dañado el boot? ud cree que con atf se puede reparar el boot de un i9300? eso es daño de efs y lo reparo con bst dongle con el equipo en modo download, segundo la memoria que crea atf es para recuperar equipos con el boot malo que no prenden nada en este caso no tendría nada que ver, y si el caso fuera de emmc se repararía con easy jtag o con gpgemmc

+Quote Post
carnashxx
mensaje Oct 2 2014, 08:29 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 363,998

Pues la octopus tiene la opcion de reparar el efs sin necesidad de q el cel este totalmente encendido, sin embargo el mensaje que me salia a mi cuando estaba dañado el efs es distinto del tuyo. blink.gif

+Quote Post
Dreiko
mensaje Oct 4 2014, 12:42 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(andrugsm @ Sep 30 2014, 08:21 PM) *
en mi poco conocimiento de este tema y no sabiendo casi usar ninguna box hago una pregunta a ud le parece que este equipo tiene dañado el boot? ud cree que con atf se puede reparar el boot de un i9300? eso es daño de efs y lo reparo con bst dongle con el equipo en modo download, segundo la memoria que crea atf es para recuperar equipos con el boot malo que no prenden nada en este caso no tendría nada que ver, y si el caso fuera de emmc se repararía con easy jtag o con gpgemmc

Amigo creo que usted tiene una idea mas clara de estado del telefono que tengo, digame como puedo hacer para solucionar el problema.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +